Biomutant: ¿Cuáles son las mejores resistencias para crear nuestro personaje?

Biomutant-resistencias-screenshots

Las resistencias aparecen en Biomutant desde los primeros compases de la experiencia. En el menú de creación de personajes, tendrás que decidir qué tipo de resistencia quieres priorizar entre las 4 disponibles o, por el contrario, también puedes optar por distribuir los puntos equitativamente y dejar todas al 6%. En caso de que te encuentres estancado en esta decisión, en esta guía te contamos cuáles son las mejores resistencias en Biomutant.


¿Cuáles son las mejores resistencias para el personaje de Biomutant?

Biomutant-jefes-screenshots

En total, hay 4 resistencias en Biomutant:

  1. Calor
  2. Frío
  3. Radioactividad
  4. Peligro Biológico

¿Cuál es la mejor de las 4 resistencias para los personajes de Biomutant? La respuesta correcta sería que ninguna es mejor que la otra y que, a la hora de crear tu personaje, no importa demasiado a cuál le des prioridad, ya que todas terminan siendo importantes en algún punto del juego. Además, Biomutant no te bloquea en ningún momento la posibilidad de avanzar con la historia principal por no tener alguna resistencia en un nivel elevado. Esto quiere decir que no importa cuántas zonas “contaminadas” veas en el mapa: en todo caso, podrás explorarlas cuando decidas subir la resistencia determinada.

Seguir leyendo:  Biomutant: cómo destruir las barracabum de los puestos de avanzada (cañones lanzagranadas)

Cabe destacar que, cuando te encuentras con un área que necesita un nivel elevado de alguna de las resistencias, el juego te ofrece una misión secundaria para obtener una armadura acorde a dicho entorno. Sin embargo, estas misiones suelen requerir viajar al otro extremo del mapa y la armadura que obtendrás no es particularmente buena más allá de su resistencia. Por lo tanto, no creemos que valgan mucho la pena, con tal de tener cada resistencia al 50% te va a bastar como para sobrevivir lo suficiente como para entrar, tomar lo que haya dentro y salir de la zona.

Seguir leyendo:  Biomutant: ubicación de las 14 piezas del Mekton para mejorarlo y personalizarlo al máximo

En definitiva: las resistencias de personajes en Biomutant tienen una importancia para desbloquear objetos de calidad en las zonas contaminadas, pero no te bloquean la progresión en la campaña. Si bien hay áreas del mapa en las que vas a necesitar de cierto nivel de resistencia para acceder, ninguna de ellas está relacionada con la historia principal. Por lo tanto, recomendamos que no te atasques con las resistencias y, simplemente, disfrutes de Biomutant.

Seguir leyendo:  Biomutant: cómo mejorar el surcapringue y ubicación de los 9 botines con piezas

Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Biomutant en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.