Bioshock 4 se inspiraría en el sistema de diálogos de Fallout

Tráiler, capturas, noticias del nuevo Bioshock

El esperado Bioshock 4 podría inspirarse en Fallout para crear un nuevo sistema de diálogos, de acuerdo a un posteo en ResetEra.

Lo sabemos hace tiempo. La emblemática saga de Bioshock recibirá un nuevo videojuego para consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Y mientras esperamos novedades, el equipo de desarrollo publicó una búsqueda de empleo que revela algunas características del videojuego.


Tráiler, capturas, noticias del nuevo Bioshock

El estudio Cloud Chamber Games busca un Senior Voice Designer para Bioshock 4, un «Proyecto con un manejo de narrativa ambicioso y repleto de personajes con mucha personalidad». El que se quede con el puesto debería saber sobre RPG (un dato a tener en cuenta) lo que ayudaría a crear un «Sistema de diálogos» para dicho videojuego.

Seguir leyendo:  2K Games anuncia un nuevo Bioshock

Justamente, en los foros de ResetEra surgió un posteo de MauroNL en el que se comenta que el sistema de diálogos de Bioshock 4 se inspirará en Fallout. De esta manera, cada respuesta que demos en un diálogo tendría una reacción por parte del NPC y un impacto en el mundo.


Tráiler, capturas, noticias del nuevo Bioshock

Otra de las búsquedas apunta a un Systems Designer para crear un «Mundo abierto emergente» que incluya un «Sistema de mundo interactivo». Sobre esto, MauroNL sugiere que los entornos de Bioshock 4 serán semi-abiertos como en la primera o segunda entrega de la franquicia.

Seguir leyendo:  Algunas de las mejores escenas de la década

También se menciona la creación de «Nuevas y ambiciosas cosas con la IA», algo que nos genera mucha más expectativas que antes para saber cómo será el nuevo Bioshock.

Podrás encontrar más información sobre Bioshock en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Bioshock, Borderlands y XCOM 2 con fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.