Watch Dogs Legion recibirá cross-play y cross-gen en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Watch-Dogs-Legion-juego-cruzado-modo-multijugador

El modo multijugador de Watch Dogs Legion ya está disponible en consolas, pero los usuarios se mostraron decepcionados luego de observar la ausencia de funciones como cross-play (juego cruzado) y cross-gen entre plataformas actuales y de anterior generación. Por suerte, Ubisoft confirmó que están trabajando en ello.


Watch Dogs Legion recibirá cross-play y cross-gen en una futura actualización para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Watch-Dogs-Legion-crossgen-PS4-PS5-Xbox-One-Xbox-Series-XS-y-Steam

Está claro que Watch Dogs Legion no tuvo una enorme repercusión, pero eso no quita que la base de jugadores sea lo suficientemente amplia como para disfrutar de un multijugador. El modo online de WD: Legion añadió actividades competitivas y cooperativas para disfrutar con amigos. No obstante, los usuarios se mostraron decepcionados al descubrir la ausencia de funciones tan importantes como el cross-play (juego cruzado) y cross-gen entre PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Para suerte de todos, cuando un jugador le consultó a la cuenta oficial de Watch Dogs si hay planes para añadir el cross-play (juego cruzado) y cross-gen al videojuego, se le respondió que “El equipo de desarrollo está trabajando para añadir la función [de cross-play y cross-gen] en una próxima actualización”.

Seguir leyendo:  Watch Dogs: Legion - Reseña

Si bien es cierto que Ubisoft no lanzó ningún comunicado al respecto, el hecho de que la cuenta oficial haya respondido que el equipo trabaja en el cross-play y el cross-gen de WD Legion es mejor que nada. No sabemos cuando llegará la hipotética actualización, pero podemos quedarnos mucho más tranquilos sobre el tema.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion: Aiden Pearce se une a la Resistencia

Cómo funcionará el juego cruzado entre PlayStation, Xbox y PC

Watch-Dogs-Legion-crossplay-PS4-PS5-Xbox-One-Xbox-Series-XS-y-Steam

La función de cross-play o juego cruzado en Watch Dogs: Legion permitirá a los jugadores de PS4 y PS5 jugar con usuarios de Xbox One, Xbox Series X|S y, en el caso de que se confirme, también PC. Sobre el cross-gen, se trata de una característica que ofrece la posibilidad de compartir los servidores de consolas de anterior y nueva generación, esto es PS4PS5 y Xbox OneXbox Series X|S. Estaremos atentos a novedades y actualizaremos este artículo cuando el cross-play o juego cruzado llegue a Watch Dogs Legion.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion presenta a los grupos que mandan en las calles de Londres

Podrás encontrar mucha más información sobre Watch Dogs en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.