Todo lo que sabemos sobre The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC en PlayStation, Xbox, Steam y Switch

The-Outer-Worlds-Murder-on-Eridanos-DLC-5

Obsidian Entertainment anunció la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC, el segundo contenido descargable para el RPG espacial que llegará a consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC este mismo mes de marzo. ¿Quién será el personaje principal? ¿Cuáles serán las novedades jugables?


The Outer Worlds: Murder on Eridanos es el segundo DLC para el RPG espacial

Luego del DLC The Outer Worlds: Peril on Gorgon, Obsidian Entertainment se comprometió con los jugadores para lanzar un segundo contenido descargable que expanda la experiencia de su fantástico videojuego de rol. Esta semana, a través de un comunicado de PlayStation Blog nos enteramos que Murder on Eridanos no solo continuará con la temática de investigación y extraños asesinatos, sino que traerá nuevos elementos que prometen cambiar la experiencia de la campaña.


Primer vistazo a la historia del segundo DLC, Murder on Eridanos

The-Outer-Worlds-Murder-on-Eridanos-DLC-historia

Nuestro objetivo será “Resolver quién mató a la renombrada actriz Halcyon Helen”, pero el DLC tendrá la particularidad de que tendrá en cuenta todos nuestros progresos en la campaña principal y los adaptará a la narrativa de misterios: “¿Qué habilidades has mejorado? ¿Qué ventajas y defectos tienes? ¿Qué compañeros te acompañan? ¿Qué pistas encuentras y a qué sospechosos interrogas, y en qué orden? Jugá como quieras, y nosotros desplegaremos el misterio ante vos” declaran sus creadores en PlayStation Blog.


Interrogar testigos, conocer coartadas y argumentar quién creemos que es el asesino

The-Outer-Worlds-Murder-on-Eridanos-DLC-interrogacion-seleccionar-quien-fue-el-asesino

En The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC tendremos que interrogar testigos, conocer las posibles coartadas y argumentar quién creemos que es el responsable del asesinato. Y sí, Obsidian Entertainment afirma que nuestras decisiones moldearán la narrativa: “¿Acusas falsamente a un espectador inocente? ¿Presentas un caso pobre con falta de pruebas? ¿Cómo responderán los demás? ¿Qué pasa si intentas convencer a la gente de que, de alguna manera, sos responsable del asesinato? Sí, ¡incluso eso es posible!”.

Seguir leyendo:  The Outer Worlds: Peril on Gorgon - Reseña

Nuevas herramientas y viejos personajes

The-Outer-Worlds-Murder-on-Eridanos-DLC-personajes

También se habló sobre los personajes que estarán presentes en el DLC, como el actor Spencer Woolrich y el jugador de tossball Black Hole Bertie, viejos conocidos de la campaña de The Outer Worlds.

Para ayudarnos en nuestra tarea como investigador, el nuevo DLC nos ofrecerá acceso a un Amplificador de Discrepancias, una herramienta que servirá para revelar pistas en nuestras proximidades.

Seguir leyendo:  Los creadores de Ori and the Blind Forest firman con Private Division, la editora de The Outer Worlds

Fecha de lanzamiento de The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC en PlayStation, Xbox y PC: A la espera de novedades en Nintendo Switch

The-Outer-Worlds-Murder-on-Eridanos-DLC-fecha-de-lanzamiento-ps4-ps5-xbox-one-series-x-pc-switch

La fecha de lanzamiento de The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC se fijó para el 17 de marzo de 2021 en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La versión de Nintendo Switch está a la espera de novedades.

Seguir leyendo:  The Outer Worlds descartaría el mundo abierto en una secuela

Podrás encontrar mucha más información sobre The Outer Worlds en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.