The Dark Pictures Anthology: House of Ashes – Eventos sobrenaturales y nuevas decisiones

House-of-Ashes-protagonistas-screenshots

The Dark Pictures Anthology House of Ashes fue anunciado en noviembre de 2020. La tercera entrega de la saga de terror interactivo de Supermassive Games (Until Dawn), nos llevará a Oriente Medio y nos sumergirá en un aterrador mundo de antiguos mitos y demonios sumerios, entre los que está Pazuzu: el rey mesopotámico de los demonios.


Un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y una nueva edición coleccionista

House-of-Ashes-enemigos-screenshots

Durante el pasado Summer Game Fest 2021, pudimos ver un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology House of Ashes (22 de octubre) y nuevos detalles acerca de su edición coleccionista. La denominada “Pazuzu Edition” es diferente a The Dark Pictures Triple Pack (colección con los 3 juegos de la franquicia), e incluye el juego completo, una figura de 10 centímetros de una “criatura del underworld”, una caja coleccionista con una imagen de una estatua de Pazuzu, un poster con arte exclusivo, stickers y un pin que representa una luna eclipsada.

Seguir leyendo:  The Dark Pictures Anthology: Little Hope - Reseña

Además, aquellos que pre-ordenen The Dark Pictures Anthology House of Ashes Pazuzu Edition tendrán acceso al “Curator’s Cut” del juego 3 meses antes del lanzamiento oficial en octubre. Podrán experimentar el juego completo con escenas exclusivas, nuevas decisiones y diferentes personajes.


House of Ashes presentará nuevos personajes, nueva ambientación y mecánicas renovadas

Con House of Ashes, Supermassive Games nos introduce a un grupo de personajes totalmente nuevo y a una ambientación que rompe por completo lo que vimos anteriormente en la franquicia. El juego nos pone en el lugar de un pelotón de soldados que deben desterrar un antiguo templo sumerio escondido en el desierto. Este sitio tan recóndito parece estar embrujado por un grupo de criaturas encerradas en la denominada “House of Ashes”, una especie de purgatorio donde las armas se reúnen para intentar cruzar al inframundo.

Seguir leyendo:  The Dark Pictures Anthology: Man of Medan - Reseña

Si bien es cierto que los juegos del estudio nunca fueron particularmente rompedores en términos mecánicos, la tercera entrega de The Dark Pictures introduce algunos cambios que pueden ayudar a darle variabilidad a la experiencia. Entre ellos se destacan la posibilidad de mover la cámara, la adición de una linterna que nos permite inspeccionar espacios oscuros en busca de secretos o pasadizos secretos y la introducción de distintos niveles de dificultad (que permiten ajustar qué tan exigentes serán los quick-time events).

The Dark Pictures Anthology House of Ashes saldrá a la venta el 22 de octubre del 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Podrás encontrar mucha más información sobre The Dark Pictures en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.