Dark Pictures: House of Ashes es la nueva entrega de la antología de Supermassive Games

Dark-Pictures-House-of-Ashes-screenshots-resena-3

Bandai Namco junto a Supermassive Games anunció The Dark Pictures: House of Ashes, la nueva entrega de la antología que inició Man of Medan en 2019 y continuó recientemente con el espectacular Little Hope.

Dark Pictures: House of Ashes se ambientará en Irak, 2003, y sigue la historia de la agente de campo de la CIA, Rachel King, quien forma parte de una unidad militar de élite. El grupo de soldados se dirige a una incursión en una presunta instalación subterránea de armas químicas en las montañas Zagros.

Sin embargo, cuando la unidad de élite llega a la ubicación, se encuentra con una emboscada por una patrulla local de soldados. En medio del combate, un terremoto parte el suelo en dos y desvela un templo enterrado bajo tierra. Parece que en House of Ashes tendremos que luchar contra criaturas sobrenaturales.


«Estamos encantados de revelar el tercer juego de la antología Dark Pictures» dijo Pete Samuels, CEO de Supermassive Games. Como Man of Medan y Little Hope, House of Ashes presentará una historia nueva con un elenco de personajes que tendrán que enfrentarse a distintos peligros. «Estamos deseando compartir más detalles sobre la historia» agregó Samuels.

Podrás encontrar mucha más información sobre The Dark Pictures Anthology en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.