Scarlet Nexus: ubicación de las patas floridas (misión secundaria Prueba Sorpresa)

Scarlet-Nexus-ubicacion-patas-floridas

Si bien es cierto que Scarlet Nexus es un RPG bastante rompedor en muchos aspectos, cuenta con varios elementos típicos dentro del género. Un ejemplo bastante claro de esto son sus misiones secundarias, que suelen consistir en derrotar a determinada cantidad de enemigos de un modo particular. En esta guía te contamos dónde encontrar las patas floridas para la misión secundaria “Prueba Sorpresa” en Scarlet Nexus.

Cómo activar la misión secundaria Prueba Sorpresa en Scarlet Nexus


Scarlet-Nexus-combate-screenshots

“Prueba Sorpresa” es una de las primeras misiones secundarias disponibles en Scarlet Nexus y es bastante fácil de activar. Al salir de la sede de la FSA (Fuerzas de Supresión Alter) una vez terminado el prólogo, te encontrarás en una especie de plaza circular que da a la calle principal de Suoh. Dentro de la plaza, a la izquierda, verás un punto de guardado y una tienda (el hombre de traje amarillo) y, a su derecha, veras a un hombre vestido de rojo. Interactúa con él presionando triangulo para activar la misión.

Seguir leyendo:  Impresiones de Scarlet Nexus: estética cyberpunk, impronta anime y un combate muy satisfactorio

Ubicación de las patas floridas en la misión secundaria Prueba Sorpresa


Scarlet-Nexus-patas-floridas-mision

Al activar la misión, descubrirás que tu objetivo es derrotar a 2 patas floridas con un ataque aéreo. Sin embargo, el mapa no te indica dónde encontrarlas, por lo que tendrás que dirigirte al menú, abrir la “biblioteca” y buscar las patas floridas en la sección de “enemigos”. Allí podrás ver los distintos datos obtenibles y la zona de avistamiento, que es el distrito comercial de Kikuchiba (hacia dónde debes dirigirte).

Acabar con las patas floridas con un ataque aéreo no es muy difícil, la forma más simple de hacerlo es dándole al monstruo 2 golpes en el suelo, y luego levantarlo por los aires con un golpe ascendente (cuadrado + equis) para después terminarlo con un par de golpes en el aire.

Seguir leyendo:  Scarlet Nexus: lista actualizada de códigos ocultos del Musubi, cómo canjearlos y dónde ver el anime

Cuando termines, no hace falta que vuelvas hasta Suoh para hablar con el hombre que te dio la misión, simplemente debes ir a la sección de “misiones” en el menú y confirmar que la completaste. De este modo, recibirás “Jalea ligera + x3”, ítems curativos que te serán sumamente útiles en las primeras misiones del juego.


Scarlet Nexus ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podrás encontrar más información sobre el juego en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.