Scarlet Nexus: ¿Cuántas fases tiene la campaña?

Scarlet-Nexus-poderes-screenshots

Dentro de Scarlet Nexus, el nuevo juego de Bandai Namco, cada sección de la campaña se denomina “fase”. Teniendo en cuenta que la duración de cada una de estas secciones no es muy larga, es muy probable que muchos jugadores se estén preguntando cuánto tiempo lleva terminar el juego. Por eso, en esta guía te contamos cuántas fases tiene Scarlet Nexus.

Yuito y Kasane, los 2 caminos posibles.


Scarlet-Nexus-personajes-screenshots

Para hablar de la duración de Scarlet Nexus hay que entender que el juego sigue 2 historias: las de Yuito Sumeragi y Kasane Randall, dos nuevos reclutas de la FSA (Fuerzas de Supresión Alter), un cuerpo militar destinado a combatir a los a los Alter, unas bestias come hombres. Si bien es cierto que ambos protagonistas tienen el mismo poder (Psicoquinésis), las diferencias entre elegir uno u otro no pasan solo por tener un personaje masculino o femenino. Ambas historias comienzan cuando los 2 protagonistas se unen a la FSA pero, con el pasar de las horas, los personajes van tomando caminos diferentes.

Seguir leyendo:  Scarlet Nexus: ubicación de las patas floridas (misión secundaria Prueba Sorpresa)

¿Cuántas fases tiene Scarlet Nexus?


Scarlet-Nexus-poderes-screenshots

Sin importar si eliges a Yuito o a Kasane, Scarlet Nexus tiene 12 fases que no son particularmente largas, ya que la mayoría dura entre 30 minutos y un par de horas dependiendo del tiempo que inviertas en combatir o explorar los entornos. Asimismo, entre cada una de estas fases están las denominadas “fases de espera”, donde los protagonistas y sus compañeros se reagrupan y descansan en la guarida. En este lugar, también, es donde podrás subir el nivel de los vínculos con tus compañeros, dándoles regalos o participando de escenas de vínculo.

De todos modos, hay que resaltar que, técnicamente, Scarlet Nexus dura más que 12 fases ya que, si eliges jugar con un solo personaje, te perderás gran parte de la experiencia. Por ejemplo, dentro del juego hay un gran número de ocasiones en las que el grupo de Kasane ataca al de Yuito sin dar ningún tipo de explicación. Si tu intención es entender por completo el conflicto que se desarrolla dentro del juego, tendrás que jugar ambas campañas, con un total de 24 fases

Seguir leyendo:  Scarlet Nexus: lista actualizada de códigos ocultos del Musubi, cómo canjearlos y dónde ver el anime

Ten en cuenta que al empezar la segunda campaña, puedes optar por hacerlo con una “Nueva Partida EX”, teniendo en tu poder todos los objetos y el nivel con los que terminaste la primera. De este modo, el promedio de 25 horas que lleva completar tu primera partida puede reducirse considerablemente en la segunda.

Seguir leyendo:  Impresiones de Scarlet Nexus: estética cyberpunk, impronta anime y un combate muy satisfactorio

Scarlet Nexus ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el juego en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.