Scarlet Nexus: lista actualizada de códigos ocultos del Musubi, cómo canjearlos y dónde ver el anime

Scarlet-Nexus-personajes-screenshots

Scarlet Nexus salió a la venta hace tan solo un par de días, pero ya está dando muchísimo de que hablar. Al terminar la fase 2 de la aventura, los jugadores reciben un mensaje de un personaje que no habían conocido hasta entonces: Mimi, quien les dirá que vayan al Musubi (el bar que frecuentan los personajes en el juego) cuando hayan “descifrado los códigos”. Al llegar al lugar, Mimi revela que estos códigos están ocultos en la serie de anime, inspirada en el juego, que saldrá el próximo 1 de julio, ¿Lo mejor de todo? Que los códigos dan interesantes recompensas para el juego. En caso de que no quieras seguir la serie, en esta guía te revelamos todos los códigos Musubi de Scarlet Nexus disponibles hasta la fecha.

Cómo llegar al Musubi en Scarlet Nexus


Scarlet-Nexus-de-que-trata-screenshots

Es muy probable que la mayoría de los jugadores no sepan cómo llegar al bar, ya que dentro de las escenas de Scarlet Nexus los personajes van por sí solos al establecimiento. Pero llegar es bastante sencillo: cuando te encuentres dentro de la guarida, en alguna de las fases de espera, dirígete hacia la puerta que se encuentra a la derecha del punto de guardado y presiona el botón de interacción (triángulo en PlayStation). Al abrir el menú, verás que el Musubi se encuentra entre las opciones de viaje, selecciónala para que tu personaje se dirija hacia allí automáticamente.

Lista de códigos ocultos del Musubi


Scarlet-Nexus-codigos-ocultos-anime-Musubi

Al llegar al Musubi, debes hablar con Mimi (el personaje celeste que se encuentra en el frente del bar) para poder canjear los códigos ocultos. Estos son los códigos que han sido descubiertos hasta ahora:

  • CODE: Este es el código inicial, no está relacionado a ningún capítulo.
  • Such a liar: El código del primer capítulo.
  • tell the truth: El código del segundo capítulo.
Seguir leyendo:  Impresiones de Scarlet Nexus: estética cyberpunk, impronta anime y un combate muy satisfactorio

Dónde ver el anime de Scarlet Nexus


Si bien es posible ver los 2 primeros capítulos del anime con subtítulos en inglés en el canal de YouTube de Funimation, aún no tenemos ningún tipo de información sobre algún medio oficial para ver la serie en Latinoamérica. Por lo pronto, solo nos queda esperar para ver si plataformas como Crunchyroll o Netflix compran sus derechos.

Seguir leyendo:  Bandai Namco presenta Scarlet Nexus: Un RPG futurista con acción desenfrenada

Podrás encontrar mucha más información sobre Scarlet Nexus en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.