Scarlet Nexus: cómo conseguir el remate de PQ para la misión secundaria «Ni Pajolera Idea»

Scarlet-Nexus-remate-PQ-screenshots

Además de mejorar los niveles de tus vínculos, dentro de las fases de espera de Scarlet Nexus puedes aprovechar para completar misiones secundarias que te recompensan con algunos objetos y que sirven para subir un poco de nivel. Si bien la mayoría consiste en acabar con un enemigo en particular de determinada forma, algunas pueden llegar a pedirte cosas más específicas. En esta guía te enseñamos cómo conseguir el remate de PQ para que puedas completar la misión “Ni Pajolera Idea” en Scarlet Nexus.

Cómo conseguir el remate de PQ para la misión secundaria Ni Pajolera Idea en Scarlet Nexus


Scarlet-Nexus-protagonista-screenshots

“Ni Pajolera Idea” es una misión que te pide acabar con 3 moles humeantes con un remate de PQ. La dificultad que puede llegar a surgir con este objetivo es que nunca te explica que el remate de PQ es una habilidad que debes desbloquear en el mapa cerebral (se encuentra en la esquina superior izquierda en el mapa de Yuito y ligeramente a la derecha en el de Kasane). Ten en cuenta que, si estás jugando con Yuito, es probable que necesites grindear un poco, ya que te va a costar bastantes PC.

Seguir leyendo:  Reseña de Scarlet Nexus - Una agradable sorpresa por parte de Bandai Namco

Cuando tengas la habilidad, lo que debes hacer es dirigirte al Centro de investigación sobrenatural, esperar a que una mole humeante te ataque, esquivar y hacer una intercepción. Con esto, romperás de forma instantánea su armadura y el alter caerá al suelo. En ese momento, usa la psicoquinesis y, si consigues matarlo con ese movimiento (el objeto se pondrá sobre el enemigo y caerá verticalmente), contará, si lo matas de cualquier otro modo, no. Si el remate de PQ le activa el modo de colisión cerebral (te dará la opción de matarlo con L2), no uses la colisión, simplemente espera a que acabe el tiempo para que el alter muera y cuente para la misión.

Con esta información, no deberías tener ningún tipo de problema para completar la misión “Ni Pajolera Idea” en Scarlet Nexus, recuerda que siempre que necesites saber la locación de algún enemigo, puedes consultarla en la sección “enemigos” de la “biblioteca”.

Seguir leyendo:  Scarlet Nexus: cómo aumentar los niveles de los vínculos y dar regalos a tus compañeros

Scarlet Nexus ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.