Rust: cómo fabricar pólvora

Rust-Egoland-participantes-9

Si estás buscando crear nuevos equipamientos letales y munición en Rust, necesitarás de mucha pólvora. Sí, es un recurso indispensable para el crafteo, y para que no te compliques la existencia en su creación, en esta guía te contamos cómo fabricarla.

Cómo crear pólvora en Rust


Rust-como-fabricar-explosivos

Los explosivos de Rust (armas, no recursos) requieren de pólvora para su creación, y lo mismo sucede con la munición para muchas de las armas del juego. En definitiva, es mejor que la pólvora sobre a que falte, así que lo mejor que podés hacer es craftearla en cada oportunidad que se te presente.

Para fabricar pólvora en Rust necesitás los siguientes ingredientes:

  • 30 de carbón
  • 20 de azufre
Seguir leyendo:  Guía de Rust: Cómo demoler una pared, lootear rápido y conseguir piedras, telas y comida

Rust-como-fabricar-cargas-de-morral

El carbón se obtiene naturalmente de la quema de madera, mientras que el azufre se extrae directamente de las piedras. Son recursos fáciles de conseguir, pero de todas formas es recomendable tener una buena cantidad disponible en tu inventario, puesto que se usan en la fabricación de muchos otros equipamientos.

Con la cantidad de carbón y azufre mencionadas, solo resta juntarlos en una mesa de trabajo para conseguir la tan ansiada pólvora. Es probable que tengas que repetir este proceso muchas veces para tener la suficiente cantidad de pólvora para crear desde explosivos hasta munición para muchas de tus armas.

En caso de que estés buscando cómo crear otros recursos y equipamientos en Rust, no te olvides de explorar nuestras guías del videojuego. Te contamos cómo conseguir y fabricar explosivos, cargas de morral, C4 y otros tantos objetos que definitivamente te serán de ayuda para sobrevivir en la peligrosa isla. Por otro lado, acá encontrarás información sobre el famoso “Forced Wipe” en Latinoamérica.

Seguir leyendo:  Rust: cómo fabricar la carga de morral (recursos necesarios y consejos para usarla)

Rust ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One: podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.