Rust: cómo fabricar la carga de morral (recursos necesarios y consejos para usarla)

Los equipamientos explosivos de Rust son tremendamente útiles, puesto que te permiten demoler paredes, atacar a otros jugadores o, simplemente, divertirte realizando “fuegos artificiales” en la isla con tus amigos. En esta guía te contaremos cómo fabricar la carga de morral en Rust, un arma peculiar.

Cómo fabricar cargas de morral en Rust


Rust-como-fabricar-C4

¿Querés crear explosivos en Rust? El videojuego te permite utilizar todo tipo de “bombas”. Encontrarás los C4 de toda la vida, granadas de lata e incluso cargas de prospección. Por otro lado, también están disponibles las llamadas “Cargas de morral” que, en comparación con el resto de sus hermanos y dependiendo para qué las quieras usar, pueden quedarse atrás en letalidad, pero nunca está de más tener un puñado en el inventario.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para fabricar las cargas de morral en Rust necesitarás de los siguientes recursos:

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
  • 4 granadas de lata
  • 1 alijo pequeño
  • 1 cuerda

Rust-como-fabricar-explosivos

Mientras que las granadas de lata se fabrican con 60 de pólvora y 20 de fragmentos de metal, el alijo pequeño requiere de 10 telas y la cuerda se consigue rápidamente en la misma exploración del mundo (inspeccioná todos los barriles que puedas para encontrarla rápidamente).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Con los ingredientes mencionados, solo resta reunirlos en una mesa de trabajo para conseguir la carga de morral. Este tipo de explosivo no es lo más fiable que podrás usar en Rust, pero te servirá para asaltar los hogares de otros jugadores, demoler paredes y todas las acciones para las que serviría una carga de este tipo.

Por si acaso, la carga de morral funciona con tiempo cronometrado: se instala en la zona de explosión, indica un tiempo aleatorio de explosión y, en una de esas, puede que falle en su detonación y tengas que volver a fabricarla.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Rust ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One: podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer