Rust: cómo fabricar explosivos (recursos para craftear)

Para crear equipamientos letales en Rust, es necesario que cuentes con una serie de ingredientes específicos como azufre, pólvora o basura electrónica. En esta guía te explicaremos cómo conseguir y fabricar explosivos, probablemente uno de los recursos que más necesitarás en el videojuego.

Cómo crear explosivos en Rust


Rust-como-fabricar-C4

Puede que esto te maree en un principio, pero los “explosivos” en Rust no son una categoría de “equipamientos letales” como las granadas de mano, las cargas C4 o las bombas cronometradas, sino que apuntan a un tipo de recurso para fabricar toda esta clase de armas. La única manera de conseguir explosivos en Rust es a través del crafteo, o sea, la fabricación en una mesa de trabajo: también se pueden encontrar mientras explorás el mundo o luchás contra otros jugadores, claro está.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para crear explosivos en Rust, primero necesitarás una serie de ingredientes:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • 50 de pólvora
  • 3 de combustible de grado bajo
  • 10 de azufre
  • 10 de fragmentos de metal

Dónde conseguir pólvora, combustible de grado bajo, azufre y fragmentos de metal


Rust-como-fabricar-cargas-de-morral

La pólvora se puede obtener con carbón y azufre, el combustible de grado bajo se fabrica con grasa animal y tela, y tanto el azufre como el fragmento de metal se consiguen picando piedras.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Con los recursos mencionados en tu poder, tendrás que dirigirte a una mesa de trabajo, mezclarlos, y con ello conseguirás explosivos en Rust para fabricar otros equipamientos superiores como cargas explosivas o munición para tus armas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Te recordamos que esta clase de recursos no son los únicos que necesitarás para sobrevivir a los peligros de la isla, por lo que te recomendamos explorar todo nuestro contenido en busca de las guías que, tarde o temprano, te sacarán de más de un apuro.


Rust ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One: podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer