Riders Republic: un MMO de deportes extremos con paisajes increíbles

Riders-Republic-screenshots-3

Luego del éxito relativo de Steep, el título de deportes extremos de invierno desarrollado por Ubisoft, la compañía francesa parece dispuesta a afianzarse dentro los videojuegos de este tipo de competiciones con Riders Republic: un MMO que nos permitirá competir con amigos en disciplinas tales como ciclismo, snowboarding y wingfly, entre otras. En esta nota te contamos todo lo que necesitás saber para estar listo en su lanzamiento.

Deportes extremos en exceso con la compañía de amigos


Riders-Republic-screenshots-1

Por lo que pudimos ver en los trailers, al abrir el juego nos encontraremos con un hub donde podremos realizar todas las actividades sociales propias del género MMO y acceder a las diferentes competencias. El juego contará con una amplia variedad de disciplinas, por lo que no será extraño pasar de una competencia de snowboard por puntos (el mejor estilo de la franquicia de videojuegos de Tony Hawk) a intrépidas y arriesgadas carreras en “wingsuits” o recorridos ciclísticos de montaña en compañía de decenas de jugadores.

Según los desarrolladores, más allá del componente “extremo” propio de las disciplinas, el eje de Riders Republic pasa por hacernos disfrutar de experiencias con amigos, por lo que también contaremos con opciones más tranquilas para simplemente disfrutar de recorridos por entornos naturales hermosos.

Un videojuego como servicio


Si bien es cierto que el título había sido presentado originalmente en septiembre del 2020 con una fecha de salida aproximada para febrero de este año, en enero los desarrolladores revelaron que necesitaban más tiempo para verdaderamente explotar el concepto tan ambicioso del juego, por lo cual se retrasó hasta el 28 de octubre de 2021.

Con el lanzamiento a punto de llegar, cabe destacar que estamos ante un juego pensado como servicio que planea contar con un “pase anual” cada año. Aun cuando los agregados comenzarán siendo cosméticos, con el tiempo se sumarán nuevos deportes (como el BMX) que quedarán limitados para aquellos que inviertan más dinero dentro del título.

Prueba gratuita del 21 al 27 de octubre


Riders-Republic-screenshots-4

Para aquellos que estén interesados en dar unas vueltas por las versiones virtuales de parques nacionales estadounidenses como Yosemite, el Cañón Bryce, Zion, el parque de las Secuoyas o la montaña Mammoth, el juego contará con una versión de prueba gratuita para todas las plataformas entre el 21 y el 27 de octubre. Eso sí, durante ese periodo de tiempo solo tendrás cuatro horas en total para jugar.

La fecha de lanzamiento de Riders Republic se fijó para el próximo 28 de octubre del 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.