Fatal Frame: Maiden of Black Water nos permitirá volver a una de las sagas icónicas del terror japonés

Fatal-Frame-Maiden-of-Black-Water-screenshots-2

Luego de 20 años del lanzamiento del primer Fatal Frame, conocido en Japón como Project Zero, Koei Tecmo ha confirmado la fecha de lanzamiento de la remasterización de Fatal Frame: Maiden of Black Water (exclusivo de Nintendo Wii U) para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. El videojuego saldrá a la venta en formato digital el próximo 28 de octubre de 2021.

Una posibilidad para volver a los clásicos del terror oriental


Fatal-Frame-Maiden-of-Black-Water-screenshots-1

La saga Fatal Frame es reconocida dentro del medio por saber cómo trasladar los mejores elementos del cine de terror oriental a los videojuegos. Las tramas de la franquicia suelen caracterizarse por ser complejas, perturbadoras, fatalistas y reconocibles por su tono pesimista y melancólico. Se trata de juegos ambientados en pequeños pueblos o ciudades malditas, con presencias espectrales y ritos sintoístas que involucran sacrificios humanos, donde nuestra única arma es una cámara de fotos que nos permite neutralizar entes temporalmente.


Con respecto a Maiden of Black Water, el videojuego toma lugar en el Monte Hikami, donde un culto al agua de sus ríos lleva un tiempo realizando actos atroces. En dicho territorio, tomaremos el control de Yuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo, tres personajes que verán cómo sus destinos se conectan por los eventos ocurridos en el monte. Dentro del juego, nuestro objetivo será recorrer el monte para conectar, por medio de nuestra cámara, con los espíritus de aquellos que murieron de forma violenta o inesperada y que no pudieron alcanzar la paz.

El lanzamiento de Fatal Frame: Maiden of Black Water se fijó para el próximo 28 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.