Remedy, creador de Max Payne y Control, tiene cuatro proyectos en desarrollo

Control portada wallpaper analisis sin spoilers, reseña, review, lo mejor, lo peor, duración, bugs, actualización en ps4, alan wake, conexión, dlcs

Remedy, el estudio detrás de Control, uno de los grandes videojuegos del 2019, comunicó sus resultados financieros del año pasado, exponiendo notables ganancias debido al éxito del mencionado título, nominado a GOTY en The Game Awards.

Por otro lado, el estudio publicó un pequeño adelanto de su futuro en términos de desarrollo de videojuegos, teniendo cuatro proyectos en camino. El primero, apunta a los DLCs de Control, los cuales estarán llegando este mismo año y podrían añadir un cruce de historias con Alan Wake. El segundo se trata de CrossfireX, una entrega para Xbox One basada en la franquicia Crossfire. En cuanto el tercero, tiene el nombre de «Vanguard» y es un proyecto sumamente secreto en desarrollo por un pequeño grupo de Remedy. Finalmente, un proyecto sin anunciar que «lleva la marca» del estudio: ¿Alan Wake? ¿Control? Probablemente los tiros vayan por ese lado.

Seguir leyendo:  New Pokémon Snap: Cómo se juega, fecha de lanzamiento y detalles narrativos
Contacto
Seguir leyendo:  Rage 2, cooperativo: Una campaña perfecta para sumar un modo multijugador

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.