Control y Alan Wake estarían conectados, según uno de sus DLCs

Control y Alan Wake están conectados

Remedy, el estudio detrás de Max Payne, Alan Wake y el reciente Control, detalló a través de un roadmap el contenido que irá llegando a su último lanzamiento. Para empezar, dentro de poco, los propietarios de Control estarán recibiendo un Modo Foto, que como bien indica en su nombre, es utilizado para capturar los momentos que consideremos idóneos en nuestra partida –Control tiene una dirección de arte magnífica, lo cual podría provocar que llenes el HDD con capturas-.

Por otro lado, en diciembre de este mismo año, se lanzará un nuevo modo de juego, del que esperamos más detalles. Sin embargo, lo más emocionante e inesperado de este roadmap, es el anuncio de dos expansiones para la campaña de Control: The Foundation y AWE.

La primera de ellas, The Foundation, estará disponible a principios de 2020, mientras que la segunda, llegará a mitad del mismo año. Nos separa un largo tiempo para confirmar de qué tratarán dichas expansiones, aunque los jugadores comenzaron a especular con un dato que, como mínimo, es curioso.

Seguir leyendo:  Deep Rock Galactic: Ghost Ship Games aseguró una versión para PS4 y Nintendo Switch

Resulta que la segunda expansión responde al título de AWE. Iniciales, queremos suponer, de algo que de momento desconocemos. El hecho es que la comunidad de jugadores ha estado enlazando AWE con “Alan Wake Experience”, una de las obras realizadas por Remedy, afirmando así la conexión entre ambas historias. Por otro lado, “AWE” podría responder a “Altered World Events” una oración que pudimos observar en uno de los escenarios de Quantum Break, otra obra de Remedy.

La especulación estará vigente hasta que Remedy confirme de qué se trata esta expansión. Para bien o para mal, tendríamos que esperar como mucho, hasta mitad del 2020.

Seguir leyendo:  The Crew 2 añadió dos Bugatti: La Voiture Noire y Atlantic Type 57V SC
Control DLCs que van a salir cuales son

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.