Ghostrunner: consejos y estrategias para vencer a Hel

Ghostrunner-como-derrotar-a-Hel

Ghostrunner te enfrentará a varios enemigos con pistolas, ametralladoras, misiles y katanas, pero ninguno requerirá de tanta paciencia y coordinación como en el caso de los jefes finales: uno de ellos es “Hel”. Se trata de una ninja muy parecida a vos, y en esta guía te brindaremos los mejores consejos y recomendaciones para derrotarla.

Cómo vencer a Hel en Ghostrunner


Ghostrunner-Project-Hel-Review-en-espanol

La batalla contra Hel tiene cuatro fases: en cada una de éstas tendrás que golpearla con tu katana para sacarle un cuarto de vida, hasta vencerla. Por supuesto, como sucede con los enemigos comunes, a la primera que ella te toca con su espada, moriste, y volvés a empezar desde el último punto de control (en este caso, siempre será en la primera fase, el inicio de la batalla).

A lo largo del combate, Hel querrá golpearte varias veces. Y en esos momentos, notarás que su espada adquiere un brillo amarillento. Lo que tenés que hacer es rechazar los golpes con parries justo cuando su katana brilla (lo mismo que hacés para vencer a los ninjas). Es una secuencia de 4-6 golpes que, en caso de hacerla bien, reducirá su barra de defensa al máximo y la dejará vulnerable para que puedas hacerle daño.

Más en Solo Jugadores:  Guía de Ghostrunner: consejos, secretos y todo lo que necesitás saber para dominar la katana

Ghostrunner-como-usar-tempestad-y-traslacion

Cuando logres bajarle un cuarto de vida, Hel saltará a una de las plataformas del sector y tendrás que seguirla rápidamente usando los ziplines y corriendo por los muros. Eso sí, tené cuidado porque ella te estará lanzado ataques a distancia que son mortales.

Posteriormente, la secuencia se repite. Hel te atacará y su espada brillará en amarillo para marcar los parries. Rechazás sus ataques, le sacás vida y la volvés a seguir. Son cuatro fases con patrones de movimientos distintos, pero fácilmente memorizables: en caso de que mueras o falles en los parries, para la próxima sabrás con qué golpes te saldrá.

Cuando completes las cuatro fases de la batalla contra Hel en Ghostrunner, desbloquearás una de las espadas más llamativas del juego (acá te contamos cómo y dónde conseguir las otras 30 katanas) y estarás a unos pocos capítulos del final de la historia.

Más en Solo Jugadores:  Ghostrunner: cómo conseguir nuevos guantes y todos los estilos disponibles

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.