Quiplash 2: ¿Cómo se juega? ¿Se puede descargar gratis?

Quiplash 2: ¿Cómo se juega? ¿Se puede descargar gratis?

¿Cómo se juega Quiplash 2? ¿Se puede descargar gratis? En esta nota respondemos las dudas más comunes de Quiplash 2: InterLASHional, videojuego de Jackbox Games recién lanzado para PS4, Xbox One y Switch, luego de un exitoso paso por PC a principios del 2020.

Es furor en todo el mundo. El party-game de Jackbox llegó hace pocos meses a PC traducido completamente a español, y en nuestra reseña destacamos su capacidad de unirnos con amigos y familiares a la distancia, en medio del contexto de COVID-19.


Quiplash 2: ¿Cómo se juega? Un videojuego de preguntas y respuestas

Quiplash-2-descargar-gratis

La premisa es simple. Hasta 8 jugadores se reúnen en una sala virtual o en casa, y a través de sus smartphones deben responder preguntas aleatorias propuestas por el videojuego. Por ejemplo: «¿Cómo titularías una novela romántica con fontaneros?», pregunta que podría generar respuestas como «Destapando la cañería».

Seguir leyendo:  Quiplash 2: ¿Cómo es la versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

De todas las respuestas solo una será la mejor, y la seleccionan los mismos jugadores al final de cada ronda. Como es de esperarse, siempre ganará aquella frase divertida, impredecible y que pegó el giro inesperado en el grupo.


Algo interesante es que, además de los 8 jugadores de la sala pueden conectarse 10.000 espectadores a forma de «publico» para decidir cuál es la mejor respuesta. Esta función es ideal para los creadores de contenido que deseen jugar con sus espectadores en vivo.

Seguir leyendo:  Quiplash 2: InterLASHional - Reseña

Cuando Jackbox Games lanzó Quiplash 2 en español para PC, presentamos una reseña en SoloJugadores, la cual podrás leer en el siguiente enlace. ¡Allí detallamos todo lo que nos gustó del videojuego!


Quiplash 2: ¿Se puede descargar gratis?

Quiplash-2-como-se-juega

Una de las dudas más comunes es si Quiplash 2 se puede descargar gratis. El juego funciona de la siguiente manera: Un usuario compra Quiplash, crea una partida e invita a sus amigos a través del envío de un código único.

Ese código debe ingresarse en la página de Jackbox TV desde el navegador de un smartphone o PC. Desde allí, todos los jugadores podrán conectarse a la partida, observar las preguntas y brindar sus respuestas.

Seguir leyendo:  Conoce Quiplash 2: Diversión con amigos para pasar la cuarentena

En definitiva, Quiplash 2 solo debe ser descargado por una persona, específicamente la que compró el videojuego. El resto de personas se conectará a la partida por medio de un navegador web.

Podrás encontrar más información sobre Quiplash 2 en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.