Quiplash 2: ¿Cómo es la versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

Quiplash-2-screenshot-captura-de-pantalla-1

Quiplash 2 InterLASHional se lanzó hoy en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Cómo es la versión para consolas? En esta nota brindaremos todos los detalles del videojuego de Jackbox Games.

Con un lanzamiento a principios de este año, y del cual hicimos una reseña, Quiplash 2 InterLASHional ya está disponible en consolas y traducido al español. El precio varía según la plataforma, pero oscila entre los 8 y 10 dólares.


¿Cómo se juega a Quiplash 2 en PS4, Xbox One y Switch?

En Quiplash 2: InterLASHional los jugadores deben escribir su mejor respuesta a una pregunta completamente aleatoria. Por ejemplo, «¿Qué es lo peor que te puede decir un peluquero?» Con respuestas como «Uh…» o «Bueno, se puede arreglar».

Dichas respuestas serán puestas en competición para que los jugadores y el público vote por su favorita, la más divertida, disparatada e impredecible suele ganar la partida.


Quiplash 2 InterLASHional se descarga gratis, excepto por uno de los usuarios

Quiplash-2-screenshot-captura-de-pantalla-8

Con un solo usuario que compre el videojuego basta para que puedan conectarse hasta 8 personas a la misma sala. El usuario que lo compró es el que debe crear una partida y brindarle al resto de jugadores un código único que ingresarán en la web oficial de Jackbox Games para conectarse a la sala privada y responder desde el navegador de su smartphone o PC.

También es un excelente videojuego para streamear, puesto que permite que hasta 10.000 personas se conecten a la partida como público para votar por su respuesta favorita.

Seguir leyendo:  Quiplash 2: InterLASHional - Reseña

En todo caso, ¡podrás encontrar más detalles en nuestra reseña!


Novedades de Quiplash 2 en consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Quiplash-2-screenshot-captura-de-pantalla-1

Una de las novedades más grandes de la versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch es que la característica de «Juega a tu manera», donde los jugadores pueden crear sus propias preguntas.

Seguir leyendo:  Conoce Quiplash 2: Diversión con amigos para pasar la cuarentena

Quiplash 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podrás encontrar más información en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.