Quiplash 2: ¿Cómo es la versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

Quiplash 2 InterLASHional se lanzó hoy en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Cómo es la versión para consolas? En esta nota brindaremos todos los detalles del videojuego de Jackbox Games.

Con un lanzamiento a principios de este año, y del cual hicimos una reseña, Quiplash 2 InterLASHional ya está disponible en consolas y traducido al español. El precio varía según la plataforma, pero oscila entre los 8 y 10 dólares.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Cómo se juega a Quiplash 2 en PS4, Xbox One y Switch?

En Quiplash 2: InterLASHional los jugadores deben escribir su mejor respuesta a una pregunta completamente aleatoria. Por ejemplo, «¿Qué es lo peor que te puede decir un peluquero?» Con respuestas como «Uh…» o «Bueno, se puede arreglar».

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Dichas respuestas serán puestas en competición para que los jugadores y el público vote por su favorita, la más divertida, disparatada e impredecible suele ganar la partida.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Quiplash 2 InterLASHional se descarga gratis, excepto por uno de los usuarios

Quiplash-2-screenshot-captura-de-pantalla-8

Con un solo usuario que compre el videojuego basta para que puedan conectarse hasta 8 personas a la misma sala. El usuario que lo compró es el que debe crear una partida y brindarle al resto de jugadores un código único que ingresarán en la web oficial de Jackbox Games para conectarse a la sala privada y responder desde el navegador de su smartphone o PC.

También es un excelente videojuego para streamear, puesto que permite que hasta 10.000 personas se conecten a la partida como público para votar por su respuesta favorita.

En todo caso, ¡podrás encontrar más detalles en nuestra reseña!


Novedades de Quiplash 2 en consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Quiplash-2-screenshot-captura-de-pantalla-1

Una de las novedades más grandes de la versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch es que la característica de «Juega a tu manera», donde los jugadores pueden crear sus propias preguntas.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Quiplash 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podrás encontrar más información en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer