Conoce Quiplash 2: Diversión con amigos para pasar la cuarentena

Quiplash-2-screenshot-captura-de-pantalla-1

El mundo está pasando por tiempos difíciles, necesitando que la gente realice aislamiento social, disminuyendo de esta forma la propagación del coronavirus.

Los videojuegos como entretenimiento son de gran ayuda para pasar rápido el tiempo en casa. Es por eso que hoy queremos presentarles Quiplash 2, un videojuego que propone divertidas experiencias con amigos o en familia.

En este juego, los jugadores tienen que escribir sus mejores respuestas a una pregunta aleatoria. Luego, las respuestas se enfrentarán unas contra otras en un cara a cara donde el resto de jugadores e incluso el público, votarán su favorita.

Seguir leyendo:  Among Us en PS4: ¿Cuándo llegará la deducción social a la consola de Sony?

Se pueden unir hasta 8 amigos o familiares, tan solo deberán utilizar su smartphone, abrir el navegador web y visitar Jackbox.tv

Adicionalmente, un público de hasta 10.000 integrantes podrá enviar votos y decidir cuál de tus invitados es el más gracioso.

Quiplash 2 es una propuesta maravillosa en las aburridas tardes de aislamiento: «Durante las semanas pasadas, hemos visto un crecimiento de jugadores que usaban nuestros juegos para conectarse entre ellos y jugar mientras estaban en una llamada o estaban encerrados en casa con sus familias» dice Mike Bilder, CEO de Jackbox Games.

Seguir leyendo:  Outriders nos muestra lo difícil que es sobrevivir en su mundo

«Durante esta época tan difícil, esperamos que nuestro juego ofrezca algunos momentos de diversión y conexión entre los jugadores. Por eso hemos decidido sacar el juego antes de tiempo».

Quiplash 2 está disponible en PC a través de Steam, pronto llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

No hace falta más que una PC con Windows o Mac y tantos smartphones o tabletas como participantes, todos se conectarán a la partida a través del navegador web.

¡A cuidarse!

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.