Jackbox Games: todos los juegos disponibles en español y cómo jugarlos

Todos-los-juegos-de-Jackbox-Games-en-espanol

Los títulos de Jackbox Games son ideales para acompañar una juntada con amigos o una tarde familiar. Mezclan lo mejor de los clásicos juegos de mesa como “Pinturillo” o “Ahorcado” con la dinámica de los videojuegos.

Lastimosamente, hay un pequeño problema: la gran mayoría de videojuegos de Jackbox Party no fueron localizados al español. Sin embargo, en los últimos años, el estudio lanzó un puñado de títulos doblados a nuestro idioma: a continuación, te contamos cuáles son.

Más en Solo Jugadores:  Quiplash 2: ¿Cómo es la versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

Lista de juegos de Jackbox Games en español


Drawful-2-screenshots-dibujos

Si querés jugar alguno de los títulos de Jackbox Party localizados a tu idioma, entonces estás de buenas. Desde 2020, la desarrolladora lanzó algunos de sus mayores éxitos en idioma español para que los jugadores hispanohablantes puedan disfrutar de algunos de los mejores Party Games.

A continuación, una lista actualizada con los juegos de Jackbox Games en español:

  • Drawful 2: en este juego, los participantes deben dibujar lo que les indica la pantalla y el resto deberá adivinarlo con ingeniosas respuestas. Ganará el que más puntos recolecte. Lee nuestra reseña.
  • Quiplash 2: la pantalla muestra una pregunta disparatada y los jugadores deben inventar la mejor respuesta posible. El grupo vota y el que más puntos obtenga con cada respuesta, ganará el juego. Lee nuestra reseña.
  • The Jackbox Party Starter: se trata de un recopilatorio que incluye los exitosos Quiplash 3, Tee K.O. y Trivia Murder Party 2. Lee nuestra reseña.
Más en Solo Jugadores:  Diez grandes juegos multijugador para PC y consolas que probablemente no conocías

Una de las características en común de todos los videojuegos de Jackbox Games es que permiten que los jugadores se conecten a través de su smartphone. De esta manera, no es necesario tener más de un control en casa, y tampoco que las juntadas sean “presenciales”, aunque, por supuesto, allí es cuando más se disfrutan.

Más en Solo Jugadores:  Drawful 2 en español: cómo descargar y jugar al party game de Jackbox Games

En todo caso, encontrarás más guías e información sobre los juegos de Jackbox Games en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.