Pokémon Kids: Festival Invernal ofrece divertidos minijuegos para pequeños entrenadores

Pokemon-Kids-Festival-Invernal-screenshots-3

The Pokémon Company International anunció Pokémon Kids: Festival Invernal, una página repleta de minijuegos de Pokémon, y dedicada a los entrenadores más pequeños de la casa.

Hasta el 3 de enero de 2021 a las 23:59 (UTC), entrenadores y entrenadoras podrás disfrutar de distintos minijuegos de Pokémon a través de cualquier dispositivo con navegador web.


Pokémon Kids: Festival Invernal – En busca de las Bayas Frambu

El objetivo principal de los minijuegos es conseguir Bayas Frambu. Si el usuario alcanza determinada cantidad de Bayas en uno de los juegos, conseguirá una bolsa de insignias como premio. En ella podrá encontrar insignias Pokémon para su colección, y lo interesante es que hay más de 890 insignias esperando a ser coleccionadas.

Por otro lado, las Baya Frambu que consiga cada usuario se sumarán a las de su equipo para avanzar en una competición global. El equipo que gane, se llevará un objeto especial.

Seguir leyendo:  Anunciado Pokémon Unite, un MOBA para Nintendo Switch y Smartphones

Pokemon-Kids-Festival-Invernal-screenshots-2

Pero los minijuegos no son los únicos medios para conseguir Bayas Frambu o insignias Pokémon. En Pokémon Kids: Festival Invernal, los usuarios podrán acceder a una ruleta de premios diarios, misiones singulares u objetos ganados en la competición de equipos para obtener estas ansiadas Bayas.

Seguir leyendo:  Cómo obtener a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Minijuegos disponibles en Pokémon Kids: Festival Invernal

Pokemon-Kids-Festival-Invernal-screenshots-4

En Pokémon Kids: Festival Invernal se puede jugar a Combate Remate, donde los jugadores tienen que apuntar con el ratón una zona del terreno a la que el Pokémon se dirigirá para expulsar a los enemigos; Memory, en el que los jugadores deben emparejar las cartas antes de que se acabe el tiempo; Carrera de Obstáculos, que consiste en lograr que los Pokémon lleguen lo más lejos posible en una carrera de obstáculos peligrosos.


Pokemon-Kids-Festival-Invernal-screenshots-1

También se encuentra «¡Al Hoyo!», minijuego en el que los Diglett siembran el caos y amenazan con romper una capa de hielo del paisaje, y los jugadores tendrán que evitarlo mientras expulsan a los revoltosos Pokémon uno por uno; Saltarata es otro minijuego que consiste en ayudar a los Pokémon a cruzar sanos y salvos un río saltando sobre balsas. El último minijuego se llama Crea Paisajes Invernales, y permite a los pequeños entrenadores crear una escena de Pokémon con decenas de objetos, paisajes de fondo y Pokémon para seleccionar.

Seguir leyendo:  Pokémon GO te regala un Melmetal: Solo necesitas transferir un Pokémon a través de Home

Enlace a Pokémon Kids: Festival Invernal.

Podrás encontrar mucha más información sobre Pokémon en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.