Persona 5 Royal: cómo subir de nivel los Social Links de todos los confidentes (y arcanas)

Te contamos paso a paso cómo subir de nivel los Social Links de todos los confidentes y arcanas en Persona 5 Royal.


Uno de los ejes centrales de Persona 5 Royal pasa por aumentar al máximo el nivel de las relaciones que establecemos con nuestros confidentes (también denominados Social Links), ya que nos permite descubrir más detalles de los personajes y nos da ciertas ventajas a la hora de afrontar los palacios.

En caso de que te estés embarcando en esta aventura de más de 100 horas y quieras saber las respuestas correctas para aumentar el nivel de tus relaciones, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para subir el nivel de todos los confidentes en Persona 5 Royal, uno de los RPG más exitosos de Sega y Atlus.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo subir de nivel los Social Links de confidentes (arcanas)


Persona-5-Royal-mejores-respuestas-para-los-confidentes

Antes que nada, tenés que saber que el contenido de esta guía puede contener spoilers de personajes y fechas importantes del juego. Dicho eso, queda a decisión de cada uno si tomar la información o experimentar el juego de primera mano sin ningún tipo de información adicional.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Además, recordá que siempre que vayas a encarar una cita con algún vínculo tenés que tener equipado un Persona que corresponda al arcana de dicho personaje. Asimismo, tené en cuenta que dentro de nuestras tablas solo incluimos las respuestas que afectan al desarrollo de la relación, por lo que podés responder lo que quieras en las opciones que no están incluidas en los cuadros.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Ahora bien, dividimos los confidentes en tres grupos para hacer su exposición más clara:

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  • Guía de confidentes, parte 1: loco (Igor), mago (Morgana), sacerdotisa (Makoto Niijima), emperatriz (Haru Okumura), emperador (Yusuke Kitagawa), hierofante (Sojiro Sakura), amantes (Ann Takamaki), carro (Ryuji Sakamoto).
  • Guía de confidentes, parte 2: justicia (Goro Akechi), ermitaño (Futaba Sakura), fortuna (Chihaya Mifune), fuerza (Caroline y Justine), ahorcado (Iwai Munehisa), muerte (Tae Takemi), templanza (Sadayo Kawakami).
  • Guía de confidentes, parte 3: diablo (Ohya Ichiko), torre (Shinya Oda), estrella (Hifumi Togo), luna (Yuuki Mishima), sol (Toranosuke Yoshida), juicio (Sae Niijima), fe (Kasumi Yoshizawa), consejero (Takuto Maruki).

Para consejos, trucos y muchos detalles más, te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Persona 5 Royal.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer