Persona 5 Royal: cómo acceder al tercer semestre (requisitos y confidentes prioritarios)

Persona-5-Royal-guia-con-los-mejores-tips-para-la-campana

Una guía para saber todos los pasos necesarios para desbloquear el tercer semestre de Persona 5 Royal.


Persona 5 Royal amplía la experiencia del Persona 5 original con una serie de agregados narrativos y jugables que incentivan a los jugadores experimentados a volver a encontrarse con los ladrones fantasma.

Entre las novedades, está claro que la de mayor peso es el tercer semestre, un periodo de tiempo totalmente nuevo que expande la historia y te permite desarrollar aún más tus Social Links (acá te contamos más al respecto). Para que no te saltees uno de los momentos más interesantes de la campaña, en esta guía te contamos cómo desbloquear y acceder al tercer semestre en Persona 5 Royal.

¿Cuáles son los requisitos para desbloquear el tercer semestre?


Persona-5-Royal-como-mejorar-las-estadisticas-sociales

Antes de comenzar con cualquier tarea específica, lo primero que tenés que hacer para llegar al tercer semestre de Persona 5 Royal es alcanzar el mejor final del Persona 5 original. El resumen de cómo hacerlo sin ningún spoiler sería el siguiente:

  1. Elegí la primera respuesta durante las tres preguntas que te hacen en el interrogatorio final.
  2. Llegá a la mazmorra final.
  3. Rechazá la oferta que un personaje le hace al Joker.
Más en Solo Jugadores:  Nier: Automata Review (Switch) - Un port a la altura para una obra que lo merece

Con eso hecho, la tarea particular de Royal es alcanzar el nivel 9 de Social Link con el Dr. Maruki antes del 17 de noviembre. La relación con Takuto es la única que tenés que desarrollar obligatoriamente para conseguir el final, por lo que te recomendamos priorizarla por encima de los demás personajes (tené en cuenta que no vas a poder visitarlo en el verano). Si no conseguís el nivel 9, el juego te cerrará el acceso al tercer trimestre, llevándote directamente al mejor final del Persona 5 original.


Persona-5-Royal-respuestas-de-todas-las-clases-y-examenes

Asimismo, te sugerimos priorizar también los otros dos nuevos Social Links de Persona 5 Royal: el de Kasumi y el de Akechi. A diferencia del de Takuto, no son obligatorios, pero si son necesarios para poder experimentar todas las novedades del juego. A grandes rasgos, deberías alcanzar el rango 5 de Kasumi antes del 22 de diciembre y el rango 8 de Akechi antes del 17 de noviembre.

Más en Solo Jugadores:  Soul Hackers 2 Review - Un JRPG contenido que cumple sus objetivos

No olvides explorar nuestra cobertura de guías de Persona 5 Royal para encontrar más información sobre el funcionamiento de los Social Links, cómo mejorar las relaciones con los confidentes, cuáles son las respuestas de los exámenes y cómo conseguir todos los finales, entre muchas cosas más.

Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.