Persona 3: cómo subir de nivel todos los vínculos sociales con personaje femenino y masculino

En esta guía te contamos paso a paso cómo subir de nivel todos los vínculos sociales (Social Links) y sus respectivos arcanas en P3P.


Como en la mayoría de los títulos de la saga Persona, uno de los ejes mecánicos de Persona 3 Portable consiste en subir de nivel las relaciones que establecemos con los diferentes personajes del juego, los cuales han sido denominados como “vínculos sociales” en la traducción oficial del título.

En caso de que estés por comenzar con esta historia que puede llevarte más de 100 horas y querés saber cuáles son las respuestas correctas para aumentar el nivel de tus relaciones rápidamente (con personaje masculino y femenino), entonces llegaste a la guía correcta.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo subir de nivel todos los vínculos sociales (Social Links) con personajes femeninos y masculinos en Persona 3 Portable


Persona-3-Portable-Review-en-espanol

En primer lugar, tenés que saber que el contenido de esta guía puede contener spoilers de personajes y fechas importantes del juego. Con eso claro, queda a decisión de cada jugador saber si aprovechar la información que desplegamos a continuación o disfrutar el juego sin ningún tipo de información adicional.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Asimismo, es fundamental que sepas que, antes de tener una cita con cualquiera de los vínculos, tenés que contar con un Persona que corresponda al arcana de dicho personaje. Del mismo modo, tené en cuenta que dentro de la guía solo incluimos las respuestas que afectan al desarrollo de la relación, por lo que podés responder lo que quieras en las opciones que no están incluidas en las diferentes listas.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Para una exposición más clara, dividimos los vínculos sociales en tres grupos diferentes:

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".
  • Guía de vínculos sociales, parte 1: SEES (loco), Kenji o Jumpei (mago), Fuuka (sacerdotisa), Mitsuru (emperatriz), Hidetoshi (emperador), Bunkichi y Mitsuko (hierofante), Yukari (amantes), Kazushi o Rio (carro)
  • Guía de vínculos sociales, parte 2: Chihiro o Ken (justicia), Isako o Saori (ermitaño), Keisuke o Ryoji (fortuna), Yuko o Koromaru (fuerza), Maiko (ahorcado), Pharos (muerte), Andre (templanza), Tanaka (diablo)
  • Guía de vínculos sociales, parte 3: Mutatsu (torre), Mamoru o Akihiko (estrella), Nozomi o Shinjiro (luna), Akinari (sol), arcana del juicio, Aigis (aeon). 

Para consejos, trucos y muchos detalles más, te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Persona 3 Portable.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer