Persona 3: qué son exactamente las fusiones y cómo sacarles provecho

Te explicamos qué son las fusiones de Persona 3, qué tipos hay y cómo sacarles el máximo provecho en tus partidas.


En Persona 3 Reload, la fusión de Personas es una herramienta esencial que te permite experimentar con distintas combinaciones para crear personajes más poderosos y adecuados a tu estilo de juego. En esta guía te indicamos paso a paso cómo dominar esta importante mecánica y aprovecharla al máximo en tu aventura. 

Cómo funciona el sistema de fusión de Personas 


Persona-3-guia-de-romances

Desde el inicio de tu exploración por Tartarus, el misterioso mundo de Persona 3 Reload, tenés acceso a la habitación terciopelo, donde se realizan todas las fusiones de Personas. Acá vas a poder combinar dos o más personajes para crear una nueva, con habilidades potencialmente más poderosas y atributos mejorados. 

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Hay tres tipos de fusiones en Persona 3, y son las siguientes: 

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • Explorando las fusiones: tenés la chance de seleccionar una Persona de tu inventario para que la habitación terciopelo te ofrezca una lista de posibles resultados basada en las demás Personas que tenés. Ideal para experimentar o cuando necesitás liberar espacio en tu inventario. 
  • Fusión de tres personajes, un poderío total: acá podés usar tres o más Personas para crear una única y poderosa. Aunque estas combinaciones de personajes son limitadas, resultan en Personas significativamente más fuertes, adecuadas para enfrentamientos cruciales. 
  • Búsqueda de fusión, todavía indecisa: también podés invertir tiempo en un proceso de investigación, mostrándote primero el resultado potencial y luego las Personas necesarias para lograrlo. Perfecto para quienes tienen objetivos específicos en mente o buscan completar su compendio de Personas. 

La importancia de los Social Links en la fusión de Personas 


Cada relación que formás en está representada por un Social Link, que corresponde a una de las arcanas. Cuanto más fuerte es el vínculo, más poderoso es el resultado final que obtenés al fusionar Personas de esta arcana. Al alcanzar el máximo rango del Social Link, que generalmente es el décimo, desbloquearás la última versión de la arcana, un aliado formidable en la batalla. En Solo Jugadores tenemos las guías completas, sin omisión de nadie, para explorar todos los Social Links de Persona 3. 

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

El mundo de Persona 3 es gigantesco, ¡no te pierdas de nada! 


Persona-3-como-derrotar-a-The-Lovers

Dominar la fusión de Personas en Persona 3 Reload abre un abanico de estrategias y mejora tu experiencia en el juego. Invitamos a seguir explorando lo que P3 tiene para ofrecer acá en Solo Jugadores. Suscribite a nuestro newsletter para recibir un boletín semanal con los últimos lanzamientos, guías exclusivas, acceso a sorteos, descuentos en juegos y consolas, y mucho más. 

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

' async defer ' async defer