Gonner 2: Saltar, disparar, fallar, volver a intentar

Gonner-2-screenshots-resena-3

El equipo de Raw Fury anunció la fecha de lanzamiento de Gonner 2 y presentó un nuevo tráiler con frenéticas secuencias de acción que esperamos del videojuego.

Gonner fue uno de los mejores indies de la última década. Plataformas, saltos, disparos y muertes fueron las características principales de un videojuego que esta semana recibirá secuela.


¿Y qué novedades presentará Gonner 2? Sus creadores anunciaron que Ikk, el héroe altruista de la primera entrega, volverá con su arma cargada para eliminar decenas de enemigos en entornos surrealistas.

Uno de los primeros cambios que notaremos en Gonner 2 está relacionado con la campaña. Ahora, la Muerte necesita nuestra ayuda debido a que una extraña presencia ocupó su guarida. A través de Ikk, conoceremos delirantes escenarios pintados con una explosiva gama de colores y custodiados por peligrosos grupos de enemigos y por supuesto, jefes demenciales.

Seguir leyendo:  Mosaic - Reseña

Gonner-2-screenshots-resena-5

Por otro lado, el videojuego añadirá un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Si los combates eran caóticos jugando solos, esperamos bellas secuencias de colores derrochados en la eliminación de enemigos.

Una vez más, Gonner presentará una experiencia plataformera dinámica gracias a la generación de mapas por procedimientos. Los elementos del género roguelike también estarán presentes, por lo que tendremos que estar alerta a cada momento.

Seguir leyendo:  Call of the Sea nos llevará a una isla del Pacífico Sur repleta de misterios sobrenaturales

Gonner 2 se lanzará el próximo 22 de octubre en PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y PC.


Gonner 2, uno de los últimos lanzamientos de Raw Fury en 2020

West-of-Dead-screenshots-reseña-PS4-Xbox-One-PC-Switch-5

Este año, Raw Fury lanzó algunos indies más que interesantes. Por ejemplo, Mosaic, que llegó a principios del 2020 como una experiencia minimalista con una crítica hacia el sistema laboral que consume la vida de las personas, presentando al arte como única salida.

Seguir leyendo:  West of Dead - Reseña

Un lanzamiento más reciente es West of Dead, uno de nuestros indies preferidos en lo que va del año. Se trata de un roguelike que fusiona lo mejor del western y las películas del cine negro, enmarcando todo en una estética comiquera. El resultado es excelente.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.