Cyberpunk 2077: Night City con mucho estilo, en parte gracias a Keanu Reeves

Cyberpunk-2077-screenshots-resena-13

En el cuarto episodio de Night City Wire, CD Projekt Red volvió a compartir nuevas características de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año.


Lo primero que se presentó en el evento fue «Rides of The Dark Future», un video enfocado en los vehículos que estarán disponibles en Cyberpunk 2077. Autos, bicicletas y muchos otros medios de transporte para recorrer Night City.


Por otro lado, «Revving Up Night City» se centra en el equipo de desarrollo grabando sonidos de vehículos reales para que sea lo más fiel posible en el videojuego, mientras que «Arch Motorcycle» es un video en el que Keanu Reeves y Gard Hollinger, ambos fundadores de la compañía de motos, hablan de su colaboración con el estudio polaco.

Seguir leyendo:  Halcyon 6 Lightspeed Edition en español: Una deuda pendiente con los usuarios hispanohablantes

«2077 in Style» se enfoca en la estética de los personajes que viven en Night City y las opciones que estarán disponibles para que el jugador personalice a su personaje.


También se presentó «The Diner», un nuevo teaser CGI para Cyberpunk 2077. Finalmente, un video de la gran final del concurso de cosplay del videojuego, organizado por CD Projekt Red.

Seguir leyendo:  God of War: Fallen God anunció su nueva fecha de lanzamiento para 2021

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre en consolas de actual generación y PC. Podrás encontrar más información en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.