GTFO: Rundown 004 se lanzará el 22 de octubre

GTFO-Rundown-004-screenshots-resena-2

10 Chambers Collective anunció la semana pasada que GTFO Rundown 004 se lanzará el 22 de octubre próximo.

Se trata de un FPS de terror con multijugador hasta cuatro jugadores que nos invita a recorrer claustrofóbicos túneles subterráneos repletos de monstruos desagradables y altamente peligrosos.


GTFO: Sobreviviendo al horror con amigos

GTFO-Rundown-004-screenshots-resena-3

GTFO se lanzó el año pasado en acceso anticipado de Steam. Un PvE cooperativo de terror desarrollado por 10 Chambers Collective, un pequeño estudio independiente conformado por algunos de los responsables de PayDay.

Seguir leyendo:  STALKER 2: Una historia de terror basada en el incidente de Chernobyl

En GTFO, el grupo de jugadores deberá explorar extensas instalaciones subterráneas con una atmósfera oscura y tensa. Antes, será indispensable planificar la expedición, momento en el que se eligen las herramientas, se compara la potencia de cada una de las armas, y por supuesto, donde los jugadores se aseguran de que la comunicación por micrófono está en correcto estado.

GTFO-Rundown-004-screenshots-resena-4

Una vez dentro de la misión, el grupo tendrá que explorar las instalaciones en busca de información relevante y recursos que sirvan para completar los objetivos, lo que permitirá que pueda salir con vida. En el camino se presentarán un sinfín de monstruos desagradables con actitudes extremadamente agresivas, lo que deja en claro una cosa: GTFO es realmente difícil.

Seguir leyendo:  Quantum Error: Terror cósmico para PlayStation 4 y PlayStation 5

La comunicación entre jugadores debe ser clara y constante, y en la planificación en la previa de cada misión se deben evaluar todas las oportunidades de juego en base a los conocimientos adquiridos en anteriores partidas que resultaron un fracaso.


GTFO: Rundown 004 – Todas las novedades

El equipo de 10 Chambers Collective presentó un nuevo tráiler para mostrar algunas de las novedades que llegarán a GTFO Rundown 004. Desde su lanzamiento en 2019, GTFO recibió grandes actualizaciones bajo el nombre de “Rundown” las cuales modifican ampliamente la experiencia de juego.

Seguir leyendo:  Tenemos gameplay de Second Extinction, el FPS coop que nos enfrenta a dinosaurios mutantes

Cada Rundown añade nuevas expediciones, locaciones, enemigos, armas y, en definitiva, se modifica la manera de jugar prestablecida. El desafío de GTFO evoluciona con cada actualización y los jugadores reciben una nueva manera de enfrentarse a los peligros que esperan en los subterráneos.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.