Call of the Sea nos llevará a una isla del Pacífico Sur repleta de misterios sobrenaturales

Call of the Sea es lo nuevo de Raw Fury. Presentado en el Inside Xbox de mayo, el videojuego de aventura y puzzles en primera persona nos llevará a una isla perdida del Pacífico Sur con secretos sobrenaturales para descubrir.

«1930. El juego cuenta la historia de Norah, una mujer que emprende un viaje para seguir los pasos de la expedición perdida de su esposo. La búsqueda se sitúa en una extraña pero hermosa isla en el Pacífico Sur, repleta de secretos sobrenaturales. Definitivamente, este es un cuento de misterio, aventura y autodescubrimiento».

  • Explora una impresionante isla tropical (modelada meticulosamente en Unreal Engine 4), repleta de vistas fantásticas, ruinas perdidas y misterios ocultos
  • Sumérgete en una aventura narrativa, llena de suspense y momentos insólitos
  • Investiga las pistas dejadas por una expedición anterior, junta las piezas de lo que ocurrió y resuelve una variedad de ingeniosos rompecabezas.
  • Experimenta un viaje emocional de autodescubrimiento a través de una mujer encantadora y decidida, totalmente narrado por Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Temporada 1)
Seguir leyendo:  Fortnite: El Espía Interior es un modo al estilo Among Us
Call of the Sea - Tráiler del Inside Xbox
Galería de imágenes

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.