Ghostrunner Complete Edition: espadas festivas, música synthwave y un DLC imperdible

Ghostrunner nos sumerge en secuencias de acción rápidas e intensas en las que tenemos que esquivar balas, corretear por las paredes y rebanar enemigos con el filo de nuestra espada. Es una de las mejores experiencias estilo cyberpunk que llegaron en los últimos años, y en su edición completa, todo se potencia.

Ghostrunner Complete Edition: un pack que te deja sin aliento


El lanzamiento de la edición completa nos trae, por supuesto, el juego base. Hace pocos meses lo reseñamos en Solo Jugadores y destacamos su feroz ritmo y escenas de acción: “[Ghostrunner] brilla en sus mecánicas de parkour que nos brindan una sensación enorme de libertad y espectacularidad mientras derrotamos a feroces enemigos con nuestra filosa espada”.

Por otro lado, se suma un puñado de contenido descargable como el “Halloween Pack”, “Metal OX Pack”, “Neon Pack” y “Winter Pack”, con diversos diseños para la espada del protagonista. Son realmente llamativos, aunque en el caso de Halloween y Winter (navidad) chocan demasiado las temáticas festivas con el desolador mundo cyberpunk que nos presenta el videojuego.

Más en Solo Jugadores:  Esse Proxy Review - Un juego cyberpunk que absorbe sin profundizar

Ghostrunner-screenshots-3

La ambientación distópica de Ghostrunner y su música son magistrales y, por suerte, la edición completa del juego nos invita a conocer a fondo ambos apartados con la inclusión del Digital Artbook (libro de arte digital) y la banda sonora completa para escuchar en cualquier momento.

Más en Solo Jugadores:  Anno Mutationem: Cyberpunk, RPG y algunos asomos de surrealismo

Project Hel: los desafíos no terminaron


Finalmente, Ghostrunner Complete Edition integra el DLC Project Hel, una pequeña expansión para la campaña principal que nos trae nuevos enemigos, jefes y locaciones cyberpunk para recorrer con parkour y con el filo de la espada en mano. Se mantienen las mismas normas del juego base, algo que puede ser un reproche por la falta de agregados. Sin embargo, para todo el que disfrutó de la campaña original, Project Hel se convierte en un capítulo indispensable y atrapante por igual.

¿Ya estás escalando la torre Dharma para tirar abajo el sistema? Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Ghostrunner con consejos, secretos, desbloqueos y mucho más.

Más en Solo Jugadores:  Conocé Cloudpunk: Una aventura gráfica en un mundo cyberpunk

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.