Ghostrunner: cómo conseguir todas las katanas (+30 espadas)

Ghostrunner propone una experiencia frenética y de acción visceral a través de los ojos de un “samurái futurista” que evade balas en cámara lenta y rebana a sus enemigos con el filo de su katana.

Para que no te aburras de su diseño original (impresionante, pero fácilmente mejorable) el videojuego integra más de 30 espadas para que equipes a lo largo de la aventura: te contamos dónde encontrarlas en esta guía.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo conseguir nuevas espadas en Ghostrunner


Ghostrunner-ubicacion-de-todas-las-espadas

Ghostrunner incluye más de 30 katanas para seleccionar a lo largo de su aventura cyberpunk y eliminar a los enemigos con un toque. Una de éstas es la que se consigue de manera predeterminada al iniciar la campaña y luego tendrás unas 14 espadas que podrás encontrar en los distintos niveles del juego.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Las katanas restantes se obtienen a través de los DLCs, las ediciones especiales y con los desafíos de “Carrera mortal” y “Modo supervivencia”.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Ubicación de todas las katanas


Ghostrunner-como-bloquear-ataques-enemigos-con-parry

Como mencionamos anteriormente, el videojuego dispone de unas 14 espadas que podrás encontrar en forma de coleccionables explorando los niveles. Además de guiarte con nuestras palabras, recomendamos que utilices la habilidad “detector” para localizar con mayor facilidad los objetos del escenario. A continuación, dónde encontrar todas las katanas de Ghostrunner:

TsuruGR-74, Sentinel, Twilight Seisouken y Yama


Ghostrunner-los-mejores-tips-para-principiantes
  • Seisouken: es la espada predeterminada del protagonista.
  • TsuruGR-74: al final del nivel 3 vas a tener una plataforma extensa frente tuyo y un cartel al fondo que dice “Stop”. Detrás del letrero hay unas cajas y detrás de éstas, la espada.
  • Sentinel: al principio del nivel 4 vas a tener que utilizar unos engranajes en movimiento para cruzar a una plataforma. Antes de ello, explorá detrás de unas cajas cercanas para encontrar la espada.
  • Twilight Seisouken: cuando estés a punto de finalizar el nivel 5, vas a tener que interactuar con una grúa que te lleva por dos caminos. Sin embargo, justo en el medio encontrarás una plataforma a la que podés saltar rápidamente con el gancho para encontrar la katana.
  • Yama: también en el nivel 5. En la zona central del puzzle de los ventiladores y el temporizador, verás un ventilador que parece de decoración. Obviamente, no lo es. Tenés que activar la ralentización de tiempo y correr con mucha velocidad y precisión para cruzarlo y obtener la katana.

Kinteki Seisouken, Venom TsuruGR, Vintage Sentinel, TsuruGR Nini-Chan y Modified Carbon Yama


Ghostrunner-donde-conseguir-las-mejores-katanas
  • Kinteki Seisouken: en uno de los sectores del nivel 6, te toparás con varios discos giratorios como forma de puzzle. Antes de saltar a la acción, explorá detrás de unas cajas cercanas para conseguir la katana.
  • Venom TsuruGR: se encuentra en el nivel 7. Antes de saltar a una plataforma con dos carteles de neón (uno verde y otro rosa), mirá hacia tu izquierda y dejate caer a la plataforma con un cartel de “Stop” para hallar la espada.
  • Vintage Sentinel: en el momento que empieces a “pasear” con los ziplines, tendrás la posibilidad de desviarte a una locación secreta hacia la izquierda donde, por supuesto, estará la katana.
  • TsuruGR Nini-Chan: en determinado momento del nivel 10, vas a tener que deslizarte por una pequeña zona “roja”. No lo hagas. A tu izquierda encontrarás unos muros para hacer parkour que te llevarán a la espada.
  • Modified Carbon Yama: uno de los sectores del nivel 10 te enfrentará a numerosos enemigos. Cuando termines con ellos, tendrás la posibilidad de escalar a una zona resaltada con luces rojas (elevada, en vertical, y donde estaba uno de los robots). Hallarás la katana justo allí.

Inazami, Void Dragon TsuruGR, Inazami Unchained, Dharma Street Yama y Chrome Inazami


Ghostrunner-como-usar-las-habilidades
  • Izanami: la conseguís después de matar al jefe final del nivel 12.
  • Void Dragon TsuruGR: cuando superes la secuencia de acción con varios enemigos, deslizate por debajo de la puerta del garage para encontrar la katana.
  • Izanami Unchained: al principio del nivel 14, en una zona iluminada completamente en rojo, buscá un interruptor a tu derecha y activalo para abrir la puerta y encontrar la espada.
  • Dharma Street Yama: cuando uses el zipline en el nivel 14, simplemente cambiá de dirección para alcanzar una plataforma “secreta” y dar con la katana.
  • Chrome Izanami: en una de las secuencias del nivel 15 vas a tener que usar varios muros y ziplines para alcanzar una plataforma. Una vez llegues “arriba de todo”, frenate y saltá a la plataforma en dirección contraria para hallar, detrás de una caja con luces rojas, la última katana.

Katanas pagas de Ghostrunner


Muchas de las mejores katanas de Ghostrunner son pagas y se incluyen en los packs de contenido del videojuego (forman parte de la Complete Edition). Son las siguientes:

  • Winter Pack: Cold Snap.
  • Metal OX Pack: Benevolence, Justice, Rite, Integrity.
  • Neon Pack: Neon Night, Afterglow, Luminescence, Glint.
  • Halloween Pack: Anomaly, Monstrosity, Carnivore, Night Terror, Shroud, Jack-O.
  • Gratuita para todos los jugadores: Solstice, Nini Wonderland, Rudolph’s Run, Boon.
  • Exclusiva de pre-compra: Ying&Yang y GR-MR.

Recompensas de “carrera mortal” y “modo supervivencia” en Ghostrunner


Ghostrunner-como-usar-tempestad-y-traslacion

Completar los modos extra con desafíos de parkour y combates contra enemigos te brindarán dos de las mejores katanas de Ghostrunner: Finish Line (conseguir medallas de oro en las cinco carreras mortales) y The Survivor (completar todos los niveles del modo supervivencia).

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Esto es todo lo que podés personalizar en el protagonista? Por supuesto que no. También tenés la posibilidad de cambiar sus guantes por algunos diseños realmente espectaculares. Sin embargo, éstos no se consiguen como coleccionables: en esta guía te contamos cómo obtenerlos a todos. Y en caso de que quieras leer los mejores consejos o conocer todos los secretos de Ghostrunner, te invitamos a leer nuestra cobertura completa de guías en Solo Jugadores.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer