Dyson Sphere Program y su modo multijugador: Todo lo que necesitas saber al respecto

Dyson-Sphere-Program-multijugador-1

El pasado 21 de enero, Dyson Sphere Program lanzó su versión de acceso anticipado en Steam. Un videojuego ambicioso que nos permite construir nuestra propia industria de tecnología espacial y que presenta una enorme cantidad de posibilidades para llevar a cabo nuestra campaña. Sin embargo, como es común en el género, muchos usuarios se preguntan si Dyson Sphere Program tiene multijugador y, en todo caso, cuáles son sus planes a futuro. Bueno, en este artículo responderemos todas las dudas.


Dyson Sphere Program: ¿Cuándo llegará el multijugador?

Dyson-Sphere-Program-multiplayer-3

Lamentablemente, Dyson Sphere Program no cuenta con un modo multijugador. Sus creadores mencionaron en uno de los primeros FAQ de Steam que “En estos momentos, es solo un videojuego para un solo jugador”. De alguna manera, esto es algo completamente entendible en un lanzamiento de acceso anticipado en Steam.

Seguir leyendo:  Kerbal Space Program: Los 11 mejores mods para potenciar la experiencia de simulación espacial

Sin embargo, para los usuarios que buscan algo más en la respuesta de los desarrolladores de DSP, tenemos información que podría interesarles bastante. Resulta que, en el foro del videojuego en Reddit, un jugador consultó a los creadores sobre el añadido de un modo multijugador, a lo que uno de los moderadores oficiales respondió: “El juego es solo para un jugador y no hay planes para el multijugador ahora mismo”.

Seguir leyendo:  No Man's Sky Desolation convierte la exploración espacial en survival horror

Dyson-Sphere-Program-multijugador-2

No obstante, añadió una luz de esperanza: “No se ha descartado, sólo que no está planeado ahora mismo. Dicho esto, dado que está previsto el soporte para el modding, es posible que la comunidad arme algo, y tal vez cuando el juego esté terminado los desarrolladores echen un vistazo al multijugador”. En resumidas palabras, DSP no tiene multijugador, y probablemente no lo tenga por un largo tiempo (al menos, hasta que no salga de acceso anticipado). ¿Habrá en algún futuro? Salvo que llegue por mérito de la comunidad de modders, sus creadores podrían añadirlo, pero todavía no hay ninguna fecha para ello.

Seguir leyendo:  Guía de Galactic Civilizations III: 8 consejos indispensables para dominar la galaxia

Podrás encontrar mucha más información sobre Dyson Sphere Program en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.