Little Nightmares 2: Terror con plataformas e imágenes distorsionadas

Little-Nightmares-2-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-4

Little Nightmares 2 es uno de los primeros videojuegos que llegará en este 2021. Secuela de una aventura de terror psicológico que todavía sigue raspándonos en la memoria con sus imágenes perturbadoras. En este nuevo capítulo, controlaremos a Mono, y nuestro objetivo será, una vez más, escapar del siniestro mundo que lo rodea.

La transmisión zumbante de una torre distante ocasiona una horripilante distorsión en nuestro mundo. Mono, nuestro pequeño personaje, hará lo posible por encontrar una rápida solución, aunque para ello deba enfrentarse a diabólicas criaturas. Por su lado, Six, la chica con campera amarilla, será la guía de Mono en su aventura por descubrir los secretos de la torre de señales. Por supuesto, este viaje no será para nada fácil, puesto que ambos personajes se enfrentarán a una serie de amenazas que los terribles monstruos de este mundo le han preparado.


Little Nightmares 2 se podrá jugar en una semana, pero los jugadores pueden descargar una demo sin cargo

Mientras esperamos que Little Nightmares 2 concrete su lanzamiento el próximo 10 de febrero, el equipo de Bandai Namco publicó una demo en todas las plataformas con un pequeño adelanto del Hospital, uno de los escenarios más tétricos que nos esperan en el videojuego.

Seguir leyendo:  Little Nightmares 2 sigue siendo igual de creepy que el primer juego

En un comunicado de PlayStation Blog se mencionó que el mundo de Little Nightmares 2 nos mantendrá vivos a través de todas las cualidades que se intentan destruir, como la astucia, el coraje y la imaginación. Mono y Six tendrán que correr, esconderse y luchar para sobrevivir en un entorno tan hostil como surrealista.


Little-Nightmares-2-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-5

El Hospital, uno de los escenarios que estará disponible en el juego final, es una zona en ruinas que nos presenta a un Doctor y sus pacientes, los cuales se acercaron al lugar para eliminar el aburrimiento que sentían en sus vidas: “El Doctor solo hizo lo que pudo, quitarles algunos trozos y añadir otros según su sensibilidad artística” se lee en el comunicado de PlayStation Blog.

Seguir leyendo:  Resident Evil 2 Remake: Los pasos de Mr. X son el verdadero terror del videojuego

Los pacientes, desesperados por la luz que toca sus partes, intentan atrapar a Mono y Six para acabar con sus vidas. Una vez más, Little Nightmares juega con nuestros miedos y nos pone en las situaciones más incómodas posibles dentro de un videojuego de terror. Esperamos poder contarles más en nuestra reseña, la cual se publicará próximamente.

Seguir leyendo:  STALKER 2: Una historia de terror basada en el incidente de Chernobyl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.