Crysis Remastered Trilogy: el regreso de Nomad con gráficos aún mejores que antaño

Pasaron algunos meses desde que Crytek nos sorprendió con el anuncio de Crysis Remastered Trilogy, una colección que llegará el 15 de octubre y que incluirá las campañas de las tres entregas de la franquicia (Crysis, Crysis 2 y Crysis 3).

Los seguidores de la saga podrán volver a encontrarse con las tres experiencias comprando el pack completo o comprando los títulos por separado, y en esta nota te contamos todo lo que necesitás saber para llegar listo a este reencuentro con la franquicia.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Mejoras técnicas: buscando la perfección


En términos técnicos, Crysis Remastered Trilogy estará optimizado y mejorado para las consolas de la actual generación, llevando el increíble despliegue técnico de la saga a un nuevo nivel. Como pudimos ver en un video compartido por Crytek, los juegos pasarán de correr a 720p y 30 FPS (como en PlayStation 3 y Xbox 360) a resoluciones entre 1080p y 4K con hasta 60 FPS de resolución dinámica en PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, se ha retrabajado la iluminación y mejorado las texturas de los personajes, las armas y los entornos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Disponible para todas las plataformas


Crysis-Remastered-screenshots-resena-7

Crysis Remastered Trilogy llegará en formato físico y digital para las plataformas de Xbox y PlayStation. Sin embargo, los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar para poder comprar el paquete en formato físico (según los desarrolladores llegarán más adelante).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

La fecha de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy se fijó para el 15 de octubre de 2021 para PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con un valor de $49,99 dólares. Por su parte, Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered también se lanzarán por separado de forma digital con un precio de $29,99 dólares cada uno (Crysis 1 Remastered está disponible desde el año pasado: lee nuestra reseña acá).


Podrás encontrar más información sobre Crysis Remastered Trilogy en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.