ARK Survival Evolved: cómo tamear un Tek Stryder, el mejor dino para farmear recursos

ARK-Survival-Evolved-el-mejor-dino-para-farmear-recursos

En ARK Survival Evolved es necesario contar con un compañero que presente un conjunto de buenas habilidades de combate y supervivencia. Entre los mejores dinos para farmear recursos y defenderse de enemigos está el Tek Stryder, y en esta guía te contaremos qué es lo que ofrece y cómo tamearlo.

Un caballo de trabajo robótico


El Tek Stryder es conocido como el “caballo de trabajo” robótico. Fue desarrollado para limpiar las toxinas del suelo y cosechar recursos, por lo que se trata de una criatura realmente interesante para tamear. Sobre sus habilidades, presenta varios accesorios que le permite ser más eficiente en la recolección, mientras que otros lo inclinan más hacia el combate.

Cómo tamear un Tek Stryder en ARK Survival Evolved


ARK-Survival-Evolved-mejores-accesorios-para-Tek-Stryder

Los Tek Stryder se tamean de una forma no violenta, por medio de un proceso de hackeo. Para poder hackear a esta criatura, deberás tener una cantidad suficiente de Mutagel en la barra de acceso rápido y haber superado un cierto número de misiones (que será menor o mayor según el nivel del Tek Stryder que intentes tamear).

Una vez cumplas con los requisitos mencionados, para hackear al Tek Stryder tendrás que acceder a una parte específica de éste, como la cabeza o uno de sus pies, y verás cómo en ese momento comenzarán a salir chispas eléctricas hasta que el hackeo se haya concretado con éxito. El hackeo consiste en completar un minijuego de codificaciones que determinará si domas o no al caballo robótico. En caso negativo, éste será destruido o, en todo caso, deberás cambiar de zona para intentarlo de nuevo.

Si tameaste al Tek Stryder, obtendrás lo siguiente:

  • Plataforma Tek: aparece sobre el lomo de la criatura una vez domado para la tribu/supervivencia. Se puede construir sobre ella.
  • Transmisor Tek: se encuentra en la parte delantera de la plataforma, y puede usarse para almacenar objetos y transferirlos.
  • Sleeping Pod: se puede usar como punto de respawn o como punto para dormir, aunque no repondrá las estadísticas perdidas como la comida y el agua.
  • Accesorios: todos los Tek Stryder tienen un surtido de accesorios de cabeza y cuerpo que no pueden ser removidos, y esto dependerá siempre del tipo de caballo robótico que hayas domado.
Seguir leyendo:  ARK Survival Evolved: cómo tamear un Noglin y consejos para que no te haga daño

Los mejores accesorios para el Tek Stryder, el mejor dino para farmear recursos en ARK Survival Evolved


ARK-Survival-Evolved-como-tamear-un-Tek-Stryder-screenshots

Si equipas al Tek Stryder con los accesorios correctos (excavación y atracción de recursos) lo convertirás en el mejor dino para farmear recursos de ARK Survival Evolved. Este caballo robótico puede cosechar de manera rápida y eficiente un área entera de recursos, y al poder enlazarse a un almacén Tek, permite la minería a largo alcance de recursos específicos. Los mejores accesorios para el Tek Stryder son los siguientes:

  • Buscador (accesorio de radar): el Tek Stryder incluye un radar que te permite rastrear durante tiempo limitado criaturas para domesticar, jugadores, dinos o ambos, con un alcance de hasta 750 metros.
  • Asalto (accesorio de cañón): cuando la criatura alcanza un nivel alto e incluye un accesorio de cañón, se convierte en una poderosa máquina de guerra, capaz de infligir un daño enorme a las estructuras enemigas.
  • Distracción de torretas (accesorio generador de escudos o equipos de proyectores de escudos): los proyectores de escudos del Tek Stryder se pueden usar como un elemento para distraer a las torretas enemigas y, cuando se agoten, se puede retroceder para dejar que el escudo se regenere. Se trata de un método rentable para absorber el daño de las torretas sin que el Tek Stryder reciba daño importante.
  • Defensor (accesorio generador de escudos): el Tek Stryder también integra unos módulos de escudo que se auto regeneran 30 segundos después de haberse agotado. Son muy útiles contra los proyectiles enemigos, y una herramienta clave para atacar un campamento o proteger un convoy.
  • Antiaéreo (accesorio cañón de silencio): este caballo robótico es capaz de inmovilizar temporalmente a las criaturas voladoras. Su ataque las deja en un estado vulnerable para que las puedas destruir sin problemas.
Seguir leyendo:  ARK Survival Evolved: cómo tamear un Ferox, dónde encontrarlo y qué buffs ofrece como compañero

ARK Survival Evolved ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podrás encontrar muchas más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.