Elite Dangerous: Horizons llegará en octubre con grandes novedades

Elite-Dangerous-Odyssey-screenshots-reseña-7

Frontier Developments anunció que el próximo 27 de octubre, Elite Dangerous recibirá la expansión Horizons de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Elite Dangerous: Horizons permitirá aterrizar en los planetas de la galaxia para recorrerlos con el vehículo terrestre SRV Scarab, crear distintos tipos de armas y jugar con amigos gracias a su multijugador cooperativo.

Seguir leyendo:  No Man's Sky Desolation convierte la exploración espacial en survival horror

Elite-Dangerous-Horizons-2

El pasado mes de junio, Elite Dangerous recibió la actualización gratuita Fleet Carriers y anunció un nuevo arco narrativo. El desarrollo de la historia culminará a principios del 2021, cuando se lance la expansión más ambiciosa del videojuego, Odyssey, la cual combinará el combate espacial con la experiencia de caminar por los planetas en primera persona.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey: Una nueva era en los videojuegos de simulación espacial

Los jugadores que no pudieron comprar Elite Dangerous en el pasado, tendrán disponibles una oferta en todas las plataformas hasta el próximo 26 de octubre. Cuando se lance Horizons, los usuarios que tengan el videojuego podrán canjear la pintura Azure, disponible para 41 tipos de naves.

Podrás encontrar más información sobre Elite Dangerous en nuestra cobertura.

Seguir leyendo:  Kerbal Space Program: Enhanced Edition Complete ya está disponible en consolas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.