Conqueror’s Blade – Season 6: Battle Pass, campaña, y fecha del nuevo modo de juego JcE

Conquerors-Blade-Season-6-novedades-screenshots-4

MyGames anunció el lanzamiento de Conqueror’s Blade – Season 6: Scourge of Winter, que añade una nueva campaña con la región de Ostaria, un nuevo enemigo y un Battle Pass repleto de contenido para desbloquear.

Los jugadores pueden viajar a la región de Ostaria para derrotar a un nuevo enemigo dispuesto a reclamar las tierras gélidas del Norte con las fuerzas de la oscuridad. La campaña de Conqueror’s Blade Season 6 añade nuevas unidades, recompensas heroicas y un modo JcE.


Conqueror’s Blade conoce la helada región de Ostaria

La Season 6 de Conqueror’s Blade suma una nueva campaña en la que los jugadores tienen que usar todas sus tropas para viajar a las profundidades del gélido Norte y derrotar al legendario Azote del Invierno y su ejército de fuerzas oscuras. La campaña estará disponible hasta mediados de marzo, fecha en la que se renovará la temporada de Conqueror’s Blade.

También se suma una promoción de unidades. Desde esta nueva temporada, los usuarios pueden completar desafíos para promocionar sus mejores unidades hasta rangos de prestigio «Lansquenetes», «Lanceros armigeros» (desde el 28 de diciembre) y «Montaraces de Liao» (desde el 18 de enero 2021).

Seguir leyendo:  Reseña de Immortals Fenyx Rising - Un fantástico relato desde el monte Olimpo

Conquerors-Blade-Season-6-Ostaria-screenshots-2

Otro añadido en Conqueror’s Blade Season 6 es el clima dinámico. Ahora, los caminos que se abren pueden traicionar a los jugadores con peligros imprevistos. El equipo de MyGames agregó nuevos efectos que van desde ráfagas de viento hasta tormentas de nieve, en sintonía con el gélido ambiente de Ostaria.

Seguir leyendo:  Crimson Desert: Sus creadores analizan escena a escena el gameplay de TGA 2020

Con el tiempo frío, es necesario que los jugadores puedan acceder a festividades como la Taberna del Halcón Real en Turul Város. Allí se podrán tomar un respiro de las tormentas heladas y las batallas invernales en la región de Ostaria: relajarse, socializar con otros soldados y aceptar nuevas misiones.


Nuevo Battle Pass cargado de contenido

Conquerors-Blade-Season-6-Battle-Pass-screenshots-3

Conqueror’s Blade Season 6 agrega un Battle Pass repleto de contenido nuevo para desbloquear en los próximos meses. Hay nuevos retos con más de 100 recompensas gratuitas y premium: la indumentaria de reclamador, el aspecto de arconte, y muchas otras cosas más para los jugadores.

Seguir leyendo:  Neverwinter: The Redeemed Citadel ya está disponible en PS4 y Xbox One

También hay disponibles 11 nuevos aspectos de armas inspirados en la artesanía salvaje de los profanadores de la Season 6, las cuales se pueden canjear con fichas de héroes. Por su lado, las «cuchillas» funcionan como una divisa para desbloquear objetos estéticos antiguos renovados y variantes de armaduras que no se veían desde la Season 2: Wrath of the Nomads.


MyGames puso fecha para el nuevo modo de juego JcE en Conqueror’s Blade

Conquerors-Blade-Season-6-JcE-screenshots-1

Por último, el 29 de diciembre Conqueror’s Blade Season 6 sumará un nuevo modo de juego JcE en el que los jugadores deberán empujar a los invasores desde las ruinas de Ostaria y usar los recursos para reconstruir los feudos, mientras ganan recompensas exclusivas como los conjuntos de asesino escarchado, soldado de la ventisca y frío acero.

Podrás encontrar mucha más información sobre Conqueror’s Blade en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.