Minecraft: Dungeons recibirá juego cruzado entre todas las plataformas y un nuevo DLC

Tráiler, capturas, noticias de Minecraft Dungeons Nether Update, Jungle Awakens DLC

El pasado fin de semana, Mojang anunció que Minecraft: Dungeons recibirá juego cruzado entre todas las plataformas, además de un nuevo DLC para expandir la experiencia de la campaña.

El añadido del juego cruzado para Minecraft Dungeons permitirá a los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC jugar en cooperativo sin ningún tipo de barreras.


Tráiler, capturas, noticias de Minecraft Dungeons Nether Update, Jungle Awakens DLC

En cuanto la expansión, se llamará Howling Peaks, y añadirá un Tempest Gollem, quien creará tormentas ventosas desde las cimas de las montañas. También habrá nuevas misiones, objetos de recolección, esbirros y más.

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

No hay fecha una de lanzamiento concreta para el DLC Howling Peaks, pero mientras tanto, te recordamos que Minecraft: Dungeons recibió dos expansiones a lo largo del año: The Jungle Awakens y Creeping Winter.

Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre Outriders en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el nuevo loot-shooter de People Can Fly

Podrás encontrar más información sobre Minecraft: Dungeons en nuestra completa cobertura.


Seguir leyendo:  Undertale en español: ¿Cuándo llegará la traducción para consolas Switch, PS4, PS5, Xbox One y Series X|S?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.