AC: Valhalla – Todo lo que necesitas saber sobre sus expansiones

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-combates

Ubisoft presentó al detalle los planes de contenido post lanzamiento para AC: Valhalla. Se incluyen dos expansiones, una temporada de DLC gratuitos y el Discovery Tour para recorrer libremente las tierras nórdicas.

Assassin’s Creed: Valhalla se lanzará el próximo mes de noviembre con una campaña para un solo jugador que promete decenas de horas de contenido. Sin embargo, una vez la completemos, Ubisoft nos propondrá extender la experiencia con nuevas expansiones, detalladas a continuación.


Expansiones de Assassin’s Creed: Valhalla – La Ira de los Druidas y El Asedio de París

La primera expansión en llegar a AC: Valhalla se nombra La Ira de los Druidas. En esta aventura, los jugadores viajarán a Irlanda para desentrañar los misterios de un antiguo culto druídico, rastreando a cada uno de sus miembros. Ubisoft asegura que la expansión se basará en el folclore gaélico para abrirse camino entre paisajes fantásticos. Se lanzará en primavera de 2021.

Seguir leyendo:  AC: Valhalla nos brindará un viaje a través de cuatro reinos

Por otro lado, la segunda expansión recibe el nombre de El Asedio en París. En este DLC, los jugadores podrán revivir una de las batallas más conocidas de la historia vikinga con figuras históricas. La ciudad de París estará fortificada, pero con la ayuda de aliados cercanos se podrá entrar sin problemas. Estará disponible en verano de 2021.


AC: Valhalla – Temporada 1 de contenido gratuito

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-resena-1

Las expansiones para AC: Valhalla prometen bastante, pero su lanzamiento no será hasta el próximo año. Mientras los jugadores esperan, el videojuego tendrá disponible desde el día de lanzamiento una misión exclusiva llamada La Leyenda de Beowulf. Asimismo, a partir del mes de diciembre 2020, AC: Valhalla iniciará la Temporada 1 de contenido gratuito que incluye añadidos para la narrativa y la jugabilidad.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed: Valhalla presenta la historia de Eivor y su clan de Vikingos

La primera Temporada de contenido gratis para AC: Valhalla incluirá una nueva zona de asentamiento, un nuevo festival vikingo, un nuevo modo de juego (Incursiones en el río), Ranks de Jomsviking, así como nuevos objetos para el equipamiento.


Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-capturas-4

Por su lado, la Temporada 2 se estrenará en marzo de 2021 con nuevos modos de juego, asentamientos, nuevos equipos y elementos cosméticos, entre muchas cosas más. Ubisoft planea que el videojuego se extienda hasta cuatro temporadas como mínimo para mejorar la experiencia del usuario.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed: Valhalla recibirá cómics-precuela antes de su lanzamiento

Podrás encontrar mucha más información sobre Assassin’s Creed: Valhalla en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.