AC: Valhalla nos brindará un viaje a través de cuatro reinos

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-resena-1

Ubisoft publicó un nuevo video de AC: Valhalla con detalles del mundo, los personajes y la historia del esperado videojuego.

Los jugadores controlarán a Eivor, el líder de un clan vikingo en busca de nuevas tierras para sobrevivir en Inglaterra. En el camino se encontrará con lugares hermosos, pero repletos de peligros que afrontar.

Una de las cosas más interesantes de Assassin’s Creed: Valhalla es que nos cruzaremos con personajes con historias que podremos continuar para expandir nuestra experiencia.


El video nos presenta a Randvi, quien planea los viajes del clan vikingo. Como se puede observar, habrá varias locaciones distintas para explorar dentro de Inglaterra: Mercia, East-Anglia, Northumbria y Wessex.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed: Valhalla se enfocará más en el sigilo

Cada uno de los territorios podrá ser visitado en cualquier momento de la campaña, y los jugadores encontrarán zonas para instalar un asentamiento, personajes con los que crear alianzas, nuevos arcos narrativos con misiones, actividades y mucho más.


Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-resena-9

Tanto las misiones secundarias como principales del videojuego impactarán en las relaciones del jugador con los distintos clanes que se puede encontrar en los cuatro reinos.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed: Valhalla recibirá cómics-precuela antes de su lanzamiento

Sobre el sistema de combate, Eivor contará con un amplio abanico de movimientos para enfrentarse a sus enemigos. Usando las manos, armas afiladas o la ayuda de animales, los jugadores podrán pisar el campo de batalla con las habilidades que más se adapten a su forma de juego. Sobre esto último, se mantendrá el árbol de habilidades para progresar de acuerdo al gusto del jugador.


El género de Eivor se podrá cambiar en cualquier momento de la campaña

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-resena-2

El género de Eivor podrá seleccionarse al principio de la campaña pero los jugadores podrán cambiarlo en cualquier momento sin restricciones.

Por otro lado, una mecánica fundamental en AC: Valhalla será la recolección de recursos para la subsistencia del clan vikingo. En el video se nos muestra cómo tendremos que salir a recolectar distintos elementos para luego llevarlos al asentamiento, un progreso que no tendremos que perder de vista en la campaña puesto que nos ayudará a crear más y mejores refugios para el clan.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed: Valhalla nos hará líderes de un Clan Vikingo en la Edad Media

También se mostró el sistema de personalización. AC: Valhalla nos permitirá modificar la estética de Eivor, los barcos y personalizar las armas.

Podrás encontrar mucha más información sobre Assassin’s Creed: Valhalla en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.