Watch Dogs Legion: Fecha de lanzamiento y nuevo adelanto jugable

Watch-Dogs-Legion-screenshots-capturas-120720-header-2

Ubisoft anunció la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion, uno de los juegos más esperados de la compañía gala.

El evento Ubisoft Forward inició a las 16 horas del día de hoy con un nuevo adelanto de Watch Dogs Legion.

La ciudad de Londres ha sido la escogida por el equipo de Ubisoft para continuar la historia de Resistencia que se sembró en Watch Dogs 2.


Watch Dogs Legion screenshots capturas 2

El equipo de DedSec puede reclutar a cualquier ciudadano: un joven con buenos atributos físicos, una anciana que usa su bastón como arma, o un borracho del barrio.

En el nuevo video de Watch Dogs Legion pudimos conocer un poco más de la distópica versión de Londres, desde el diseño de las arquitecturas hasta la personalidad de los antagonistas que tendremos que derrocar para conseguir la victoria de la resistencia.

Además, se mostró un adelanto jugable con algunos de los personajes reclutados. Las personas que reclutamos pueden ser buenas en una cosa o malas en otra, por ejemplo, el sigilo o la acción.


Watch Dogs Legion screenshots capturas

Incluso tendrá relevancia su trabajo. Por ejemplo, si escogemos a un policía para que se una a la Resistencia, podría escabullirse sin levantar alarmas en lugares con restricciones al público.

Watch Dogs Legion llegará el próximo 29 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Próximamente a PlayStation 5 y Xbox Series X.



Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.