Warner Bros, a punto de anunciar el nuevo juego de Batman

Tráiler, capturas, noticias de nuevo juego de Batman Warner Bros Montreal

El nuevo videojuego de Batman parece haberse filtrado hace un largo tiempo. Han sido muchos los usuarios que afirmaron en su momento que la próxima aventura del Caballero Oscuro estaría basada en el cómic La Corte de los Búhos, sin embargo, son datos que se han tomado con pinzas por razones obvias.

En el Batman Day trascurrido hace un par de días, la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros Montreal (estudio detrás de Batman Arkham Origins) publicó un teaser en el que se exponía la reconocida señal en foco de Batman, en modo de festejo por el aniversario del Caballero Oscuro. Lo que parecía haberse quedado allí, no fue más que una de las primeras pistas que enlazarían el próximo videojuego de Batman con lo que se viene sospechando hace mucho tiempo: La Corte de los Búhos. Este comentario no viene en vano, puesto que, si reproducimos el teaser, observaremos en más de una ocasión un puñado de símbolos, los cuales desaparecen en un instante. Cada uno de ellos, referencias a personajes de la saga de cómics de Batman.

Además, el mismísimo creador del cómic La Corte de los Búhos, Scott Snyder, retuiteó la publicación del Batman Day de Warner Bros Montreal añadiéndole “¡Ya lo verán!” y un hashtag que exponía explícitamente el nombre de la mencionada tira de cómics. Para rematar las sospechas, eliminó el tuit luego de su repercusión.

Para finalizar con esta oleada de filtraciones, puestas en duda y confirmaciones sin palabras, Warner Bros Montreal se volvió a convertir en el personaje estrella, publicando un nuevo teaser, esta vez, exponiendo los símbolos de manera directa. Para acompañarlo, insertan el siguiente mensaje: “Capturar al Caballero”. Más claro que el agua.

De este comunicado podemos sacar varias conclusiones, aunque por el momento, serían apresuradas. La primera de ellas es que Batman recibirá un nuevo videojuego, desarrollado por Warner Bros Montreal, el estudio detrás de Batman Arkham Origins. Por lo tanto, nos enlazamos con una segunda conclusión: Rocksteady estaría desarrollando otro videojuego completamente ajeno a la mencionada entrega de Batman.

A pesar de esta ida y vuelta de especulaciones, teasers y comunicados, no tenemos nada seguro. Pero estamos en el mejor momento para creer, puesto que el 24 de septiembre, se llevarán a cabo dos eventos importantes: State of Play (PlayStation) e Inside Xbox (XBox), ambos, cuna de anuncios tanto esperados como inesperados. Mientras esperamos, te recuerdo que tenes 6 juegos de Batman gratis, hasta el siguiente jueves.

Más noticias en el siguiente enlace.

Seguinos en Facebook o Twitter para mantenerte informado, o activa la campanita de notificaciones para ser notificado en tu Smartphone o PC con Windows 10.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.