Epic Games Store regala 6 juegos de Batman

Tráiler, capturas, noticias de nuevo juego de Batman Warner Bros Montreal

Como bien sabemos, Epic Games Store suele otorgar un puñado de videojuegos gratuitos por semana, manteniéndolo en nuestra biblioteca digital para siempre, sin necesidad de estar suscritos a algún servicio específico.

Esta semana, Epic Games decidió regalar no uno, sino seis videojuegos relacionados con Batman, probablemente, a modo de festejo por el cercano Batman Day, el próximo 21 de septiembre.

Entre las obras disponibles para descargar sin cargo encontramos la galardonada trilogía Batman Arkham, compuesta por Arkham Asylum, Arkham City y el excelente cierre, Arkham Knight. Por otro lado, también se ofrece una trilogía que se enfoca al entretenimiento familiar, con LEGO Batman 1, Batman 2 y Batman 3.

Asimismo, Epic Games confirmó los videojuegos que estarán siendo regalados a partir del jueves que viene, sustituyendo los seis títulos de Batman. Por un lado, Everything, que así como indica su nombre, podemos tomar forma de cualquier cosa para explorar el mundo, otorgando una jugabilidad casi experiencial. Por otro lado, Metro 2033 Redux, la primera entrega de la saga Metro, aclamada por el público y la crítica debido a su espectacular historia y diseño ambiental.

  • Facebook
  • Twitter
  • Activa la campanita de notificaciones en tu PC o Smartphone.
  • Ayuda a que Solo Jugadores pueda seguir creando contenido, a través de Patreon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.