Back 4 Blood: cómo curarse la vida y eliminar el trauma

Back-4-Blood-como-curarse-screenshots

Con la llegada de Back 4 Blood, todos aquellos jugadores que hayan disfrutado de la saga Left 4 Dead tendrán la posibilidad de volver a reunirse con 3 amigos para recorrer niveles infestados de hordas de muertos vivientes. Si bien es cierto que prácticamente todas las mecánicas del juego son bastante intuitivas, el sistema de curación puede ser un poco confuso en las primeras partidas, por lo que en esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber para curarte en Back 4 Blood.

Cómo curarse y eliminar el trauma en Back 4 Blood


Back-4-Blood-como-curarse-el-trauma-screenshots

Botiquín de curación o vendajes


El modo más sencillo de curarse en Back 4 Blood es por medio de los vendajes o los botiquines de primeros auxilios. Ambos se pueden conseguir al principio de cada partida, en la tienda que está disponible en cada safe room. Los vendajes son la opción más económica, ya que cuestan solo 150 monedas. Por su parte, los botiquines cuestan un total de 500 monedas y no solo curan mucha más vida, sino que también te permiten curar a otros jugadores.

Seguir leyendo:  Reseña de Back 4 Blood - Barajas de cartas y sanguinarias hordas de zombies

Estaciones de primeros auxilios


Back-4-Blood-guía-con-los-mejores-consejos

A lo largo de los diferentes niveles de Back 4 Blood, es muy probable que te encuentres con ciertas habitaciones aleatorias que contienen equipo sumamente útil. En estos lugares, es posible que haya una estación de primeros auxilios que, además de curar tu salud, también curara tu trauma (lo que ocurre cuando tu máximo de salud disminuye tras recibir mucho daño).

Cartas activas


Lejos de lo que podía parecer cuando fue presentado por primera vez, el sistema de cartas es una de las adiciones más interesantes hechas por B4B al modelo de Left 4 Dead.

Dentro de las diferentes opciones disponibles, hay varios naipes que te permiten curarte en ciertos momentos específicos. Por ejemplo, con la carta “Animal herido”, las eliminaciones con salud crítica recuperan 1 de salud. Otra buena combinación es utilizar la carta “Sed de batalla” con “Cuchillo de combate”, ya que la primera te da dos puntos de vida por cada asesinato cuerpo a cuerpo y la segunda transformara tu golpe cuerpo a cuerpo en un cuchillazo (asegurando la muerte con un solo golpe contra enemigos normales).

Seguir leyendo:  Back 4 Blood: cuáles son los mejores personajes (limpiadores) y detalles de sus ventajas únicas, habilidades y armas secundarias

Back 4 Blood está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.