Nuevo juego de Batman: Seguí acá todas las pistas de Warner Bros Montreal

Batman el tribunal de los buhos, la corte de los buhos

El pasado 17 de agoso, Warner Bros Montreal comenzó a lanzar una serie de misteriosas imágenes, videos, anagramas y códigos para que los usuarios jueguen al detective, intentando descubrir de qué se trata su próximo proyecto.

Artículo actualizado: 19 de agosto 07:24 AM.


17 de agosto: R3dakt3d

Batman-Corte-de-los-Búhos-Warner-Bros-Montreal-pistas-web

En primer lugar, una breve cinemática publicada en Twitter, la cual expone una mira teledirigida que busca a su objetivo través de coordenadas. La descripción son simples casilleros separados por puntos: «_ _ . _ _ . _ _ . _ _ _», y una etiqueta a la cuenta recién creada de «R3dakt3d».


La respuesta a este misterio fue detener el video en un frame específico en el que la mira termine apuntando al logo de La Corte de los Búhos, uno de los arcos argumentales más importantes de los cómics de Batman. Adicionalmente, en cada esquina, se mostraría un número representativo de la coordenada, los cuales ingresaríamos en los casilleros. Una vez hecho, tendremos el siguiente código: 13.82.67.235.

Dicho código corresponde a una dirección URL que, al ingresar en el buscador web, nos redirigirá a la página de «R3dakt3d«. Por el momento no habría nada en especial: mantenemos pulsado el crucero del mouse o la pantalla, en el caso de estar desde un smartphone, para contemplar el primer mensaje: «U: 8/18». 18 de agosto.

Seguir leyendo:  Black Desert Online: Cómo transferir tus datos, recompensas y código con regalos para el juego

18 de agosto: 001

Batman-Corte-de-los-Búhos-Warner-Bros-Montreal-pistas-code-761

La pista del 18 de agosto fue menos enrevesada. La cuenta oficial de R3dakt3d en Twitter publicó «INPUT 01 perdido. Consulte el vidoe adjunto para ver el código de entrada correcto». El video, justamente, muestra «Code 761» con una tipografía que recuerda a la serie animada de Batman.


El código, como podríamos imaginar, se ingresa nuevamente en la web de R3dakt3d. Ahora se desbloqueó una nueva interfaz para que el jugador pueda ingresar códigos: «761» corresponde a la pestaña «001«. Una vez ingresado, obtendremos una imagen que parece ser un mapa-holograma.


Batman-Corte-de-los-Búhos-Warner-Bros-Montreal-pistas-pestañas-001-002-003-004

En la parte superior de la interfaz de R3dakt3d encontramos varias pestañas más: 002, 003, 004 con una cuenta regresiva que terminaría justo el 21 de agosto (24 horas para cada pestaña).

Seguir leyendo:  AC: Valhalla inició la Temporada de Yule con nuevo contenido gratuito

Batman-Corte-de-los-Búhos-Warner-Bros-Montreal-pistas-mapa-holograma

Para ponernos en contexto, el evento DC FanDome en el cual se anunciaría el nuevo juego de Warner Bros Montreal, transcurrirá el 22 de agosto.


19 de agosto: 002 y ¿Batgirl?

El sitio web de R3dakt3d contiene una serie de códigos ocultos a primera vista, pero un usuario de Reddit logró encontrarlos a todos (cuatro en total), ordenándolos de manera que formen la siguiente cifra: 761941364995.


Si buscamos en Google, nos aparecerá, en primer lugar, el posteo de Reddit, mientras que el segundo puesto corresponde al cómic con el que debutó Cassandra Cain, Batgirl: Detective Batman #359.

Por otro lado, como podrás comprobar en la guía de lectura de La Corte de los Búhos, se trata de un arco argumental que cruza las historias de los personajes más importantes de DC Cómics. Batgirl es uno de ellos, por lo cual, podríamos esperar que sea protagonista o simplemente, uno de los personajes jugables además de Batman.

A las 12, la cuenta de Twitter de R3dakt3d compartió una suerte de rompecabezas con el siguiente mensaje: «het rutth ash eben racsmlbde» (The Truth Has Been Scrambled – La verdad ha sido revuelta).

Seguir leyendo:  Stranded Deep: Todo lo que necesitas saber sobre el multijugador coop

Ingresando 941 en la página web, accederemos a una nueva imagen que encaja con la que recibimos ayer. El resultado, es un mapa.



20 de agosto: Una nueva pieza para el mapa

La cuenta de R3dakt3d en Twitter volvió a dejarnos una imagen con el código «364» escondido. Si lo ingresamos en la web, tendremos una nueva pieza para un mapa. Mañana, 21 de agosto, sería el último puzzle antes de la revelación del 22 en DC FanDome.




SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.