Doom Eternal podría ser el mejor juego de la historia de id Software

Tráiler, capturas, noticias de Doom Eternal PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Id Software es un estudio respetado, sobre todo dentro del género FPS. Entre sus obras, encontramos Wolfenstein o Doom, videojuegos que en la actual generación han sido reiniciados de la mejor manera posible.

Sobre Doom, luego del éxito del reboot de 2016, id Software se encuentra desarrollando Doom Eternal, una secuela que seguirá la misma estela de disparos, violencia y demonios. Con dicho proyecto a la vuelta de la esquina, uno de los mayores responsables de la compañía, Marty Stratton, ha realizado una serie de declaraciones interesantes en una entrevista para portal GamesIndustry.

A pesar de estar conformes con Doom, Marty Stratton cree que podrían haber hecho más, sin embargo “Estamos elevando el listón en cada factor del juego, y lo estamos haciendo más allá de lo que lo hemos hecho nunca con ningún otro lanzamiento. Vamos probando cosas y descubriendo si se sienten como un Doom o no, al mismo tiempo que nos vamos deshaciendo de todo lo que no. Creo que va a acabar siendo lo mejor que hemos hecho jamás”

Con un catálogo lleno de grandes videojuegos, mencionar que Doom Eternal podría ser su mejor proyecto, no es algo para tomar a la ligera. De todas formas, saldremos de dudas el siguiente mes de noviembre, cuando dicho videojuego se lance en PlayStation 4, XBox One y PC.

Más noticias en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.