Voice of Cards: duración, cantidad de capítulos y finales secretos

Voice-of-Cards-vale-la-pena

El último gran proyecto de Yoko Taro, la mente detrás de las sagas Nier y Drakengard, es un videojuego de rol por turnos que le ofrece al jugador una historia de fantasía contada con elementos muy simples: un narrador, una mesa, dados y un sin fin de cartas. Teniendo en cuenta que el género JRPG se caracteriza por tener experiencias larguísimas, en esta nota te contamos cuántos capítulos hay que jugar para completar la historia de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars.

¿Cuántos capítulos tiene Voice of Cards The Isle Dragon Roars?


Voice-of-Cards-como-se-juega

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars sigue la línea de varios de los exponentes del género y opta por distribuir su narrativa en una serie de capítulos, donde tendrás que descubrir nuevos lugares, hablar con desconocidos y combatir contra enemigos para llegar al jefe final. Sin embargo, a diferencia de otros JRPGs como Persona 5 o Tales of Arise (que cuentan con campañas que superan las 50 horas), la historia del nuevo título de Yoko Taro cuenta con pocos capítulos y puede completarse en un periodo de tiempo más reducido.

En total, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars cuenta con 7 capítulos:

  • Capítulo 1: La búsqueda
  • Capítulo 2: Bosque extraviado
  • Capítulo 3: Aldea de la simbiosis
  • Capítulo 4: Urbe costera
  • Capítulo 5: La torre del dragón
  • Capítulo 6: La isla infausta
  • Capítulo 7: Lágrima de dragón

Una vez finalizados todos los episodios, tendrás que enfrentarte a los jefes finales y visualizar las cinemáticas de cierre.

Seguir leyendo:  Reseña de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars - Otro experimento irresistible de la mano de Yoko Taro

Duración y cantidad de finales en la campaña


Voice-of-Cards-cartas-extranas-y-final-secreto

Si contás los 7 capítulos y los enfrentamientos finales, el juego puede durar aproximadamente 15 horas. No obstante, aquellos que estén familiarizados con los trabajos previos del director sabrán que suele introducir diferentes finales en sus títulos, y Voice of Cards no es la excepción. Si bien es cierto que no es obligatorio jugar al juego varias veces, tendrás que tomar una decisión luego de la batalla final que puede desatar hasta 4 finales distintos, lo cual puede justificar repetir el último tramo de la experiencia (te contamos cómo desbloquearlos acá).

Seguir leyendo:  Voice of Cards: cómo conseguir las 10 cartas extrañas y desbloquear el final verdadero

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars está disponible en PS4, PS5, Switch y PC. Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.