Voice of Cards: cuál es el mejor equipo y qué compañeros elegir para completar la campaña

Voice-of-Cards-guia

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es un tributo a los clásicos del género JRPG que, con muy pocos recursos (un narrador, una mesa, dados y cartas), construye una gran historia de fantasía en la que tendrás que armar una “party” de 3 personajes activos para enfrentar a tus enemigos, mientras dejás 2 compañeros en la reserva. A continuación, te contamos cuál es el mejor equipo posible para usar en Voice of Cards.

Seguir leyendo:  Voice of Cards: cómo conseguir las 10 cartas extrañas y desbloquear el final verdadero

Cuál es el mejor equipo de Voice of cards: The Isle Dragon Roars


Voice-of-Cards-vale-la-pena

Al comenzar tu aventura en Voice of Cards: The Isle Dragon Roars tendrás solo 3 personajes para elegir: el protagonista (con nombre a elección), Zafir y Kuroé. Ese núcleo de personajes es bastante balanceado ya que Zafir cuenta con un ataque que permite hacer daño a todos los enemigos, el protagonista tiene la posibilidad de curar y realizar ataques elementales y, del mismo modo, Kuroé cuenta con una buena cantidad de ataques de diferentes elementos.

Sin embargo, a medida que avances en la historia, podrás desbloquear otros 2 personajes: Bruno y Ridi. De este modo, tendrás 5 personajes para armar un grupo activo de 3 y dejar a los otros 2 en la reserva. Luego de completar el juego probando diferentes combinaciones, nos parece que el mejor equipo posible de Voice of Cards es el siguiente:

  • El protagonista: el héroe sin nombre es un combo muy sólido que cubre cualquier tipo de abertura en tu equipo. En primer lugar, cuenta con un hechizo curativo que te permite no utilizar objetos curativos a menos que sea muy necesario. Además, tiene un sólido ataque sin costo (que te deja ahorrar las gemas para los otros personajes) y una amplia variedad de ataques elementales que pueden explotar debilidades enemigas.
  • Kuroé: la cuestión es simple, la habilidad de Kuroé que te permite crear gemas de la nada te va a salvar la vida en infinitas ocasiones. Teniendo en cuenta que ella suele ir primera en los combates, podés comenzar siempre creando gemas de más para que los otros personajes puedan atacar con todo desde el principio.
  • Ridi: el último personaje en sumarse al equipo no solo tiene el mejor hechizo (puede tirar un dado que puede multiplicar hasta 4 veces el poder de ataque de sus compañeros), sino que tiene varios de los ataques más poderosos. Para nosotros, es el personaje mas fuerte de todo el juego.

Con Kuroé generando gemas, el protagonista curando y ejerciendo daño elemental, y Ridi atacando con todo, no deberías tener problemas para acabar con cualquier enemigo que se cruce en tu camino en Voice of Cards: The Isle Dragon Roars.

Seguir leyendo:  Voice of Cards: duración, cantidad de capítulos y finales secretos

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars está disponible en PS4, PS5, Switch y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.